S/ 1,062
S/ 1,028
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación. Es un hotel peculiar en cuanto a su distribución al ser una casa antigua .
Bien dirigido y atendido por el personal de recepción.
Éramos una familia grande de 12 personas y nos sentimos a gusto allí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a trivasgon
HotelHenrysHouse, Responsabile reception en Charme Hotel Henry's House, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Muchisimas gracias por sus palabras!
Es un placer saber que nuestro hotel ha sido apreciado para ustedes y esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Es un hotel pequeño, sencillo, pero con unas vistas y ubicación extraordinarias,

Todo el personal es muy profesional, nos ayudaron en buscar un guía y transporte, que resultaron ser igualmente profesionales

El desayuno es estupendo muy completo con productos típicos sicilianos

Llegamos muy temprano y nos ofrecieron un café, detalle que les agradecemos enormemente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mejores aunque algo mas caras, logicamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a pvlopez

Querido PVLopez,
muchisimas gracias!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Si vas a Siracusa, intenta hospedarte en el Hotel Charme, decorado con mucho gusto y detalle, te ayuda a meterte en el papel de explorador e historiador. Desde luego que ayuda al romanticismo, si has viajado en pareja. La atención es exquisita, las habitaciones espectaculares. El servicio de restaurante, si no se desea explorar la ciudad, es bueno. El desayuno en su terraza buenísimo. Puedes pedir una habitación con vistas al mar y la receta sera completa, Después de visitar el parque arqueológico de Siracusa o a Ortigia, un aperitivo, un vermouth u una simple cerveza en su terraza y esperando la puesta de sol, es para enamorarse. Dependiendo de la época del año se necesitara un buen abrigo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a FMier
HotelHenrysHouse, Responsabile reception en Charme Hotel Henry's House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias por sus palabras!
Es un placer saber que nuestro Hotel de Charme ha sido apreciado para ustedes y esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la isla de Ortigia, la parte más linda de Siracusa. A metros del Castello Maniacce y frente al mar Jónico. Su personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. La decoración es de estilo vintage, de muy buen gusto. La habitación es amplia y con vistas al mar!. El desayuno se sirve en una terraza muy linda. También puedes tomar un aperitivo ahí mismo. El desayuno es muy variado y rico, como toda la comida siciliana. Volvería sin dudar!
Lo recomiendo !

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 977marcelas
HotelHenrysHouse, Responsabile reception en Charme Hotel Henry's House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Querida Marcela,
gracias por sus palabras tan linda sobre nuesto Hotel de Charme!
Que placer saber que nuestro hotel a sido apreciado para usted y nuestro personal tambièn, queremos todos que nuestros huespedes sean felizes y tengan la ocasiòn de relaxarse!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Creo que es el hotel en el que mejor me he sentido desde hace muchos años.
Edificio con una estructura muy especial, y con una decoración con un gusto muy particular.
Está localizado al extremo de la isla de Ortigia (Siracusa) en una zona tranquila, pero a cinco minutos del centro.
Ubicación fantástica frente al mar, y en nuestro caso en una habitación con una amplia terraza con espectaculares puestas de sol.
Desyuno buffet muy amplio y variado, y con la posibilidad de disfrutarlo en la terraza.
Y lo mejor de todo: la exquisita atención y calidez de todos y cada uno de los miembros del personal, su interés en ayudar e informar de todo lo que puedas necesitar.
Para mí, un hotel único en un entorno privilegiado, con un excelente servicio.
Fernando e Isabel

Consejo sobre habitaciones: Suite junior con terraza
Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Ferran R

Queridos Fernando y Isabel,
muchisimas gracias por este feedback espectacular!
Somos muy felizes que ustedes apreciaron nuestro hotel de charme y esperamos verlos pronto en Henry's House otra vez!
Un abrazo desde todos nosotros!