Destinia.com
S/ 1,428
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos hoteles NH, pero este me ha decepcionado, no era la experiencia que esperaba para un hotel 5 estrellas. Todas las habitaciones están catalogadas de superior, la nuestra daba a los paneles solares y al sistema de refrigeración, que de superior tiene poco. Ademas, la habitación es extremadamente pequeña, la cama ocupa prácticamente la totalidad del cuarto. Y el minibar y la cafetera están en el cuarto de baño, entre los dos lavabos. El desayuno bastante pobre y la bollería bastante mala, pedí un zumo de naranja natural y me trajeron uno aguado de brick. El aparcamiento que ofrece el hotel es de 8 a 8 y hay que pagarlo en efectivo, fuera de la cuenta. Por lo que si vas a cenar fuera del centro de Taormina tienes que pedir un taxi, porque no puedes sacar el coche. Ademas, la terraza del piso 7 estaba cerrada. Éramos un grupo de 9 personas ocupando 5 habitaciones y quedamos todos bastante decepcionados.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a 945almudenam
giovanna m, Guest Relations en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Dear Almudena
first of all we would like to thank you for spending your time sharing your Experience in our NH Collection Taormina.
We apologize for the unpleased experience that we might cause, we appreciate when our Guests inform us about their needs during their stay, in order to attend them and let them live an extraordinary Experience. The satisfaction of the Guests is the most important thing for us, and we work hard every day to succeed in it. The room you have booked was a Superior room but we have also other categories of room in our Hotel, like , Premium Room with View, Suite with Terrace and Presidential Suite with View. We hope you will have the possibility to come again to our NH Collection Taormina to try one of this rooms and experience a beautiful holiday Collection Style. Arrivederci!
Best Regards
Giovanna Morello, Guest Relations

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Hotel excelente, tiene una ubicación muy céntrica a pocos minutos a pie del Teatro Griego y de la calle peatonal

Habitaciones muy cómodas con todo lo que se puede necesitar, desayuno muy completo con productos típicos sicilianos

Ademas si precisas un guía o traslado desde el aeropuerto te proporcionan este servicio y con profesionales

Tiene un spa con muy buenas instalaciones. Y una terraza que tiene unas magníficas vistas

Agradecemos mucho la ayuda que nos han prestado, ha sido una estancia estupenda

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a pvlopez
Simone M, Direttore en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado pvlopez,

deseamos agradecerLe por haber elegido NH Collection Taormina por su estancia y por haber empleado su tiempo para compartir con nosotros su Experiencia en nuestro Hotel.

Es un placer que Usted haya apreciado la location y su habitación y deseamos agradecerLe por sus bellas palabras sobre la calidad del servicio ofrecido por nuestro Staff.
Para nosotros es un fuerte incentivo.

Nuestro diario objetivo es regalar a nuestros Huéspedes una Experiencia única e inolvidable, para que se sienten como en su propia casa.

Esperando recibirLa pronto por una nueva estancia para que pueda vivir una Experiencia en total relax, Le saludamos cordialmente

FEEL THE EXTRAORDINARY!

Alessio Salvo, Front Office Dept., per Simone Messina, General Manager

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche celebrando aniversario en Taormina, en habitación doble superior. Muy recomendable por el servicio y la comodidad de la habitación.
Comento los pros y contras a modo de resumen:
Pros:
-atención excelente, decoraron la cama con pétalos de rosa y tarjeta de felicitación.
-en recepción nos dieron indicaciones a restaurantes, horario de autobuses, impresión de documentos al cliente, todos fueron encantadores en especial Alessio y Martina.
-habitación doble muy amplia, con baño enorme, 2 senos, ducha y bañera. Incluyen albornoz y zapatillas.
-desayuno buffet excelente atendido por el chef del hotel, variado, y bien presentado: dulces, salados, ahumados, todo tipo de lácteos, cereales y productos típicos de Sicilia.
-acceso gratuito al spa del hotel.
-buena conexión wifi gratuita en todo el hotel.
-ubicación perfecta, muy cerca de la calle principal de Taormina.

Contras:
-dificultad para regular la temperatura de la habitación. Siendo noviembre, entre 14-18°C en el exterior, la habitación era muy calurosa, tendiendo que abrir las ventanas para refrescar. No era posible bajar de los 23-24°C en el interior, ya que solo había opciones de ventilador y calor en el panel regulador de A/A.
-sin espacio en el parking del hotel, para clientes. A pesar de ser temporada baja, cuentan con pocas plazas, sería bueno avisar al cliente con mayor antelación que a la llegada, pues da una mala imagen. (Lo siento, nos hemos quedado sin plazas...)
-entorno a las 18.30, tras sonar la alarma de incendios, se supone que por una falsa alarma, se instaba a abandonar el hotel inmediatamente. Cuando nos disponíamos a salir, el resto de clientes estaba tranquilamente usando la piscina/spa, ascensores. No hubo ninguna explicación posterior.

Hotel muy recomendable, los pequeños detalles no alteran la calidad ni la atención recibidas. Volvería encantado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a luisgI1053UD
Simone M, Direttore en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Luis G.,

deseamos agradecerLe por haber elegido NH Collection Taormina por su estancia y por haber empleado su tiempo para compartir con nosotros su reciente Esperiencia en nuestro Hotel.

Para nosotros es un fuerte incentivo.

Su recensión es una nueva oportunidad para nosotros para mejorar nuestros servicios y para que podamos sorprender aún más a nuestros Huéspedes.

Lo sentimos mucho si hemos molestado con la alarma de incendio, se trató de una prueba que los técnicos hicieron para probar el correcto funcionamiento de la instalación.

FEEL THE EXTRAORDINARY!

Alessio Salvo, Front Office Dept., per Simone Messina, General Manager

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos sobre el mes de octubre y nos lo hemos pasado genial! Todo magnifico, el hotel está superbien, y el servicio excelente!
Se duerme bien y se come superbien! Además, Taormina es precioso y muy interesante!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a minebgamerg
Simone M, Direttore generale en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimado Minebgamer G,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado sobre su recién Experiencia en nuestro NH Collection Taormina.

Nos alegra mucho saber que lo hayan pasado genial y que hayan apreciado nuestro Hotel y el servicio que nuestro Equipo ofrece a diario.
Le ruego contacte con nosotros cada vez que sus viajes les traigan a Taormina para ser capaz, una vez más, de sobrepasar sus expectativas; quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar y les reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su valoración.

Esperando vuelva muy pronto a este lugar tan magico, reciba mis más cordiales saludos.

FEEL WELCOMED!

Arrivederci!

Martina Calderone, Guest Relations, per Simone Messina, General Manager.

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

Es un hotel moderno, situado en un punto excepcional de Taormina. El equipo del hotel es muy amable y eficiente, lo que no es muy habitual. Especialmente amable el equipo de recepción. Las vistas son extraordinarias y el desayuno es extraordinario, variado y con producto de calidad. El único "pero" es el tamaño de las habitaciones que, para nuestro gusto, es pequeño (estuvimos en la habitación 509). En definitiva, un hotel que recomendamos encarecidamente. Nosotros volveremos!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos P
Simone M, Direttore generale en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2017

Estimado Carlos P,

Gracias por elegir NH Collection Taormina para Sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir Sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro Eequipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestra instalaciones, ideados para mimar a cada Huésped, ofreciendo servicios de alta calidad.
Saber que en Su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro Equipo.

Esperando darLe la Bienvenida muy pronto a NH Collection Taormina, reciba mis más cordiales saludos y...hasta pronto!

FEEL AT HOME!

Arrivederci!

Martina Calderone, Guest Relations, per Simone Messina, General Manager.