S/ 1,275
S/ 1,273
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado dos noches en Villa Ducale y han sido fantásticas. Esta ubicado Un poco mas alejado de la calle peatonal de Taormina, pero tiene unas vistas increíbles del mar y del pueblo. Disponen de shuttle para ir al centro, de cualquier manera, se llega fácil caminando para ir, pero para volver es mas trabajoso, cuesta arriba. Es un establecimiento maravilloso, su decoración es insuperable y el desayuno memorable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a meryastor31
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Me quedé en el hotel Villa Ducale con mi novio por una semana para celebrar nuestro aniversario, y sin duda, una de las mejores elecciones que hemos echo! Desde que llegamos al hotel, el personal fue muy atento y amable con nosotros. Como era nuestra primera vez en Taormina, el personal del hotel nos ayudó a organizar nuestro viaje, ofreciéndonos tours guiados para visitar el Etna, y ciudades cercanas como Catania y Agrigento! El hotel tiene unas vistas maravillosas, dónde puedes ver la costa y el Etna, era precioso! Nuestra habitación era muy espaciosa, cómoda y con excelente decoración! Nunca olvidaremos al Chef Lino, ya que los desayunos y comidas eran riquisimos! Taormina, sin duda, una ciudad dónde volveremos porque es única y maravillosa! Nuestra estancia en Villa Ducale no podría ser mejor, gracias a todo el personal por hacernos el mejor aniversario posible!!! Volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a SofiaPineiro
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

La vista de todo el Hotel es increíble, las habitaciones son divinas, sin importar la categoría.El desayuno es uno de los más completos que conozco. Calidad y variedad de los productos impecable, Para la cena tienen un chef joven para lo gourmet y sofisticado, y también cocina una señora del pueblo, que prepara platos tradicionales sicilianos. Tienen un servicio de traslado sin costo, a 2 playas excelentes, para no tener que ir en auto. El personal es muy amable, ellos son en parte responsables, que uno desee volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Mery1972352
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2016

La vista espectacular, las habitaciones con terraza miran a la bahía, en donde se puede desayunar mirando el mar con sus distintos colores. El desayunador que también se utiliza para la cena tiene la misma vista de encanto. El personal siempre atento y dedicado para que nuestra estadía sea más que agradable. Siempre será un placer volver a tan maravilloso lugar

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son únicas ya que todas miran a la bahía
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Vero0602
VillaDucale, Manager en Hotel Villa Ducale, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2016

Dear Vero0602,

thank you for having spent your time to write such a nice review.
It was nice meeting you, we hope to see you again any other time in the future.

Sicily is a tiny dot of land in the sea, where you feel far away from the world but very close to nature and to oneself.

Hotel Villa Ducale
Taormina's Boutique Hotel
Paolo

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2016

Una estadía maravillosa, con personal dedicado y atención personalizada. Desayuno y cena excelente. Muy apreciable servicio de transfer y del parking. Sobresale el personal siempre dispuesto para hacer agradable nuestra estadía. Hotel de ensueño

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a vstrem

Dear Vstrem,

thank you to have spent your time to share your memories.

Join us in a world of uncomplicated luxury and unwind with uninterrupted views of majestic Mount Etna and the twinkling Ionian sea.

Villa Ducale
Taormina's Boutique Hotel.