Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Bonito hotel de pocas habitaciones. Tranquilo y bien situado para visitar Taormina.
El personal es muy atento y te ayuda en todo lo relacionado con visitar y cenar en Taormina o alrededores. Muchas gracias.
El precio es un poco elevado pero acorde con lo que hay en esta población.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dmeray_140445
Rosalie_Gerber, Proprietario en Hotel Villa Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Dear dmeray_140445,

thank you very much for writing this beautiful review on TripAdvisor.

We are happy you enjoyed very much the Hotel and the quality of the service provided by our staff. We hope you had a memorable experience with us and we wish you will choose us again for your next trip in Sicily.

Best Regards.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son solo 10 habitaciones. Sus instalaciones están colmadas de elementos de decoración acorde a una villa residencial de gran lujo. La atención DE EXCELENCIA. Dos críticas. Llegar es muy complicado en especial de noche en automóvil. La habitación que me asignaron, adolecía de un defecto a mi juicio grave: un solo espejo y ubicado en el baño. Por las características del hotel, seguramente antes de leer este comentario debiera estar el problema subsanado

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique N
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Las habitaciones son pequeñas, pero muy bien decoradas . El desayuno muy variado, aunque no hay tostadas, si pan. El personal es excesivamente agradable. En resumen, todo muy bonito, pero pequeño. Apenas disfruté del jardín , pero en las fotos parecía más grande. La situación era buena .

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Angela D
Rosalie_Gerber, Proprietario en Hotel Villa Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, let me thank you personally and my staff, for the excellent review you wrote on Villa Taormina.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

estuvimos encantadas, yo mi mama y mi gatita, de estar hospedadas en villa taormina , un lugar mágico , con alma el cual llevaremos siempre en nuestro corazón . solo dar las gracias por elo a todos y en especial a la dulce y maravillosa Adele . maria de san eusebio , españa

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a mariadesea
Rosalie_Gerber, Proprietario en Hotel Villa Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2015
Traductor de Google

Vi ringrazio di cuore per la splendida recensione , speriamo di rivederci presto altrimenti verrò io a trovarvi per una vacanza in Spagna!
Un abbraccio
Adele

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Nos alojamos en este hotel hace un par de años ya, y siempre lo recordamos como uno de los hoteles más lindos en los que estuvimos. Este hotel está situado como en la ladera de un cerro (o algo así) por lo que su construcción es en varios pisos para abajo y como si fuera una villa, pero una villa auténtica con una decoración exquisita. Es realmente precioso.

Las habitaciones son muy cómodas, amplias, muy limpias, y las vistas que tienen las habitaciones son increíbles (al menos casi todas).

Además, tiene cancha de tennis, gimnasio y pileta, y el desayuno es muy bueno. El personal fue amable, y la ubicación es realmente cómoda.

Tanto por fuera como por dentro este hotel los va a enamorar.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a constanza94
Rosalie_Gerber, Proprietario en Hotel Villa Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015
Traductor de Google

Let me thank you personally and my staff, for the excellent review you wrote on Villa Taormina
Adele