S/ 1,022
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El lugar es precioso, sin embargo no pudimos descansar del todo.
Había mucho ruido en las noches tanto por fuera y dentro del hotel ya que se encuentra en la calle principal peatonal, y por dentro los mismos huéspedes no dejaban descansar ya que al subir escaleras hacían mucho ruido, azotaban puertas, gritaban y por ser boutique, se escucha TODO.

Consejo sobre habitaciones: No es el mejor lugar si viajan con niños
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a arlinm2017
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno mirando al mar, y al Etna. Inigualable. Creo que fue lo mejor del viaje.
Para el desayuno tienen una carta menú que permite elegir entre los diversos modos de preparar los huevos, tortillas y creps.
La habitación es pequeña y no hay ascensor, aunque te ayudan en todo momento con las maletas.
El cuarto de aseo y ducha son incomodos por lo pequeño que son. Privilegiada situación junto al Duomo y parada de taxi.
Las sabanas son muy agradables al tacto (similar a seda).

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a volcandemorcilla
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

El Hotel Taodomus ha superado ampliamente nuestras expectativas, desde el recibimiento, la ubicación, la habitación y el servicio, todo ha sido increíblemente perfecto. Desayunos increíbles con unas vistas estupendas sobre el mar Mediterraneo. Situado en Corso Umberto, calle principal de Taormina, muy cómodo para recorrer la ciudad. Todas las chicas de recepción con las que hemos coincidido han sido increíblemente amables, siempre dispuestas a ayudar en lo que sea. Definitivamente recomendable. Volveremos !!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Fabio P
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Taodomus es un hotel boutique, muy hermoso, buen situado sobre la calle principal de Taormina, con la particularidad que dentro (nuestra habitación daba a la calle) no se escuchaba un ruido. El desayuno completisimo y en un lugar fascinante. Sin dudas lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a pedro r
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Este pequeño hotel es una verdadera joya en Taormina. Relacion costo-servicio muy alta. Todo el personal es muy agradable y colaborador. Nos quedamos un día extra y fue la mejor decisión. El desayuno en la terraza muy variado y delicioso. Maria de recepcion y Giulia del desayuno son bellisimas personas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a jpvaldivieso