Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar ese lugar en el corazón de la Toscana.

Vistas de Cortona extraordinarias. Habitaciones confortables. Servicio y atencion maravillosos.

El vino de la casa es espléndido.

Inolvidable.

La cocina casera es fantástica!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Un hotel maravilloso. Un personal fantástico. Un desayuno inmejorable. Unas instalaciones (jardín, piscina, comedor,...) de ensueño. Lo mejor: los alrededores, campos de girasoles al pie de un pueblo divino. Lo peor: si eres muy exigente con el tema naturaleza, has de saber que a finales de agosto y con el contraste frío/calor más viento, por la noche asoman por el suelo algunas cucarachas. Sí, cucarachas. Según la recepcionista, no hay nada qué hacer. No molestan. En fin, íbamos a repetir destino el año que viene, pero vamos a buscar un lugar donde los insectos no nos quiten el sueño.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fran22112015
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este hotel, que recomendamos por muchos motivos.

La ubicación es magnífica, rodeado de girasoles y a pocos kilómetros de Cortona. Nosotros lo usamos de base para conocer también Arezzo, Perugia y Asís.

Las instalaciones en general están muy bien, tanto el comedor en el interior como el lugar para desayunar y comer en el exterior. También el sector de la pileta está muy bien puesto, daban ganas de quedarse horas...

La limpieza muy buena en todos lados, siempre encontramos todo impecable.

El personal fue siempre amable.

La habitación estaba bien, era espaciosa y amena, quizás la decoración no se destacaba pero eso es algo más bien personal. Sí mencionar que el televisor debería ser más grande ya que desde la cama casi no se veía. Dormimos siempre muy tranquilos, no se escucharon ruidos externos.

El desayuno era muy abundante, con variedad, calidad y productos caseros. Sin embargo, no se ofrecían platos calientes.

Cenamos dos noches, la comida rica, buena, y a precios razonables.

Si van por la zona no lo duden, este hotel es una muy buena alternativa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cuervos
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Contratamos por cinco noches una habitación grande, la sorpresa fue que "la Colombaia" era una suite con dos niveles, balcón terraza y mucho espacio. Paolo y Marco (dueño y manager) nos atendieron como los dioses. Mila nos mimó en nuestras comidas por la noche. Comida sencilla pero muy bien preparada. El desayuno lo tomabamos bajo una sombra al aire libre, todo muy placentero. Superó con creces nuestras expectativas de vacaciones en la campiña Toscana. Hubiésemos extendido nuestra estadía. Paseos en bicicleta, una swimming pool impecable, biblioteca con buenos libros de arte. Una base perfecta para visitar Cortona, Castiglion Fiorentino, Siena, Arezzo, Castiglione del Lago( Trasimeno), etc etc.
Gracias a la familia Merli por su hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: sólo conocí la mía, La Colombaia. Perfecta y una relación ideal precio - calidad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fedechaplin
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013

Un hotel en medio del campo con un paisaje espectacular. Decorado con mucho gusto y bien atendido. Las charlas con Marco (el dueño) después de cenar te hacían sentir parte del lugar. Quizá lo único negativo es que en baja temporada (fuimos en octubre) no ofrecen cena todos los días por lo que hay que hacer algunos kilómetros para cenar pero termina siendo algo anecdótico.
Volvería cuando pudiera sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jotao