“Preciosa Basílica y vistas.”

Basilica di Santa Margherita
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 288.68*
Arezzo and Cortona Excursión de un día privada a...
Clasificado como N.º 6 de 43 cosas que hacer en Cortona
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Si bien la subida desde el centro de la ciudad es bastante importante, la básilica de Santa Margarita es hermosa y las vistas desde allí son más hermosas aún. Curioso el colorido de su techo. Se destacan las reliquias de la Santa, de interés particularmente para los devotos.

Agradécele a ramiroe244

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Subimos a pie desde el parking (hay accesos hasta el pueblo con escaleras mecánicas), y el último tramo se nos hizo, nunca mejor dicho: muy cuesta arriba. Pero compensa mucho la caminata. La Basílica es bellísima. Los techos impresionan. Y las vistas de la Toscana desde el mirador son espectaculares.

Agradécele a fran22112015
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

La visita a la Basílica de Santa Margharita tiene por objeto ver la misma que realmente en fantástica pero además las vistas son inceríbles, el punto más lato de Cortona

Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Un tanto extraña. Parece que estaba decorada por alguna situación especial. El techo de color azul le da un toque característico. Fuimos en coche a la Fortaleza y nos la encontramos llegando ya al castillo

Agradécele a rosodo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Fuimos con todo el entusiasmo disfrutando de la escalada,pero finalmente nos fue imposible llegar,nos satisfizo la primera parada desde el mirador que se divisa toda cortona.

Agradécele a Carmen200