“Buena fiorentina”

20:00
Clasificado como N.º 358 de 2,787 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 6 - USD 82
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos una bisteca a la fiorentina espectacular hecha, en el punto perfecto.
Compartimos eso entre dos y nos quedamos bastante bien.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a bimbahuno
Escribir una opiniónOpiniones (2,118)

1 - 5 de 2,118 opiniones

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar la Bisteca Florentina y nos han recomendado este sitio. El sitio estaba muy agradable. La bisteca estaba muy buena. Sin duda este es un sitio bueno para probar este icono gastronómico de la región.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a SergioConde
antonio, Proprietario en Trattoria Dall'Oste, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2021

Buenas Sergio,
muchas gracias por la visita y por compartir vuestra experiencia con nosotros en Tripadvisor. Esperamos veros de nuevo en alguno de nuestros restaurantes, un saludo de parte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hablaron del sitio.
Tuve mis expectativas, finalmente tengo mucho que decir y ver con restaurantes....y quedé anonadado.
Excelente servicio, comida y experiencia.
Recomendado al mil por ciento.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a PORFIRIO R
antonio, Proprietario en Trattoria Dall'Oste, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por la visita y por compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor. Esperamos verte de nuevo en alguno de nuestros restaurantes, un saludo de parte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trampa de turista. Cuidado. El bistec a la Florentina. Sale 100€ en todos lados sale 40 a 60. Tengan cuidado no se dejen engañar. Están rico. Eso si. Pero el precio parece que es 50€ y dale 100€ sin nada. Luego las papas para acompañar o una ensalada

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a diegosant33
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El corte de bistecca a la florentina estaba impresionante, al igual que el tártaro con buffala! Recomendadisimo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a B6947SQmartinh
Antonio197924, Proprietario en Trattoria Dall'Oste, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Ciao Martin,
grazie per la visita e per questa splendida recensione. Siamo molto felici di averti regalato un'esperienza indimenticabile. Ci auguriamo di rivederti in futuro :)

Non dimenticare di seguirci su Instagram @trattoriadalloste per scoprire tutte le news, promozioni e curiosità del mondo dall’Oste!