“Una opción estupenda”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maia_1307
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Una opción estupenda”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una ubicación perfecta, practicamente en la calle detrás del Duomo y muy cerca también de la Academia y de otros muchos lugares de intterés.
Es un apartamento fantástico, con dos estancias diferenciadas. Fabio un encanto que nos estuvo esperando hasta altas horas de la noche para darnos las llaves. En el apartamento hay mucha información para visitar la ciudad, lugares de interés, restaurantes... Sin duda repetiriamos en Le Giuggiole.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2