“Para no volver”

Clasificado como N.º 1,763 de 3,239 Restaurantes en Florencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: San Niccolò
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Caro, mal servicio, y maleducados. Pedimos que nos sirvieran las copas en la mesa, para ver que nos ponian la ginebra y el ron que habiamos pedido ytambien ver la cantidad que nos servian. Se negaron y nos trajeron las copas servidas y cuando nos quejamos nos contestaron de mala manera. No volvería, ni lo recomendaría a nadie

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Amelia D
Escribir una opiniónOpiniones (607)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Muy mala experiencia.

Primero : pizza lamentable descongelada, lo peor que he tomado nunca , a 12 euros.

Agua: 4 euros por Dios que robó

Explicación de timo : te cobran por servicio ( sin pan, solo por que si) y sin ponerlo en la carta ni informarte 2,5 euros por persona.

Lentos , camarera antipática y cuando le hemos preguntado que por qué nos cobraban servicio sin estar ni escrito en la carta, cara de pocker y pocos amigos ....ala hasta nunca.

Pongo 1 Estrella por qué no me dejan poner 0

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular para tomar algo por lo menos. Buen servicio y grandes cocktails! Un sitio muy agradable para estar y tomar algo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a picolinofdezglez
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo!!!! Los camareros te miran desde el minuto uno como si no fueras a pagar.... tuve que parar de comer y entrar a pagar dentro del bar por que la camarera, muy mal educada, vino con un segundo ticket para presionar, me dijeron que no podían sacar el datafono, lamentable..!! No puedes comer tanquilo. Parece como si estubieras robando comida en el aperitivo.. cuando te dicen que con la consumición, como en cualquier otro bar de aperitivo tienes buffet. No volveré y no lo recomiendo! Por cierto muy poca variedad...no hay nada de postre como en otros bares, en los días siguientes descubrimos sitios mucho mejores y variados.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luis u
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos acabado en este restaurante por error, ya que teníamos reserva en otro pero hemos llegado cuando cerraban cocina.
El sitio está en una zona de tránsito y hemos entrado.
Somos una familia con dos niños. Cada persona ha pedido 1 plato ( 1 spaghetti, 1 penne, pizza prosciuto y pizza margherita). 2 cervezas y una botella de agua. Sin postre ni ningún extra. La cuenta 67€.
Precio plato pasta 10€, lo mismo la prosciuto. Margherita 9€. 14€ las dos cervezas y 4€ una botella de agua.
La pasta estaba dura y las pizzas para estar en italia, muy poco elaboradas y muy mediocres.
Nos han cobrado 2.5€ x 4 por el servicio.
Los camareros , muy poco profesionales, dos de ellos bailando en la puerta mientras comíamos, otra sentada en un taburete fumando. De los peores sítios que hemos estado.
En Firenze hay mil sitios en los que da gusto comer, así que este no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a montesinosmir