“Pizzeria a secas”

Clasificado como N.º 276 de 708 Restaurantes en Lucca
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local feucho y un buen horno de leña.
El servicio justito y el espacio un poco cutre, pero las pizzas son MUY buenas.
Ingredientes de primera y cocción al punto.
Es un sitio donde van los locales, rollo familias, poco turista. Muy auténtico!
Recomendable para pizzas. Las del tamaño pequeño son suficientes para una persona. Las grandes lo son.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ftellechea2
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La masa de la pizza y de la calccone, para nuestro gusto, estaba poco hecha. La ensalada, unas hojas de bolsa, algunas pasadas, unas zanahorias ralladas y unas migas de atún. Son rápidos y baratos, pero no la recomendaría.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a xiana1969
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando se juntan todas estas cosas Atención correcta, local correcto y pizzas brutales la cena sale perfecta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ballafe
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Llegamos aquí gracias a preguntas a gente local de los comercios. Queríamos ir a los sitios donde ellos comen y no sitios muy turísticos. La verdad es que al ir a buscarla, habíamos pasado por la puerta y nos dimos cuenta. Está en la calle principal y al entrar parece un sitio de toda la vida, que se ha quedado en el tiempo. Me recordaba a mi abuela, mesas largas con banco largos para sentarte. El lugar no es muy grande, pero se come bien. El personal súper amable. Aquí comimos un calzone y una pizza grande de jamón con rúcala, que estaba espectacular y con eso comimos 2 adultos y dos niños. Además nos sobro bastante y nos lo envolvieron para llevar. El precio muy razonable en función de la calidad y cantidad. La verdad que nos es seguramente el sitio más bonito, pero estaba muy limpio y la comida nos encantó. Por eso, si vais a Lucca os lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a chdalla
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Pizza bastante buena, la hacen enseguida, al momento, puedes tomar en terraza, en mesa dentro o en la barra. En la barra te ahorras 1.5 euros por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a visitmundi