Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018

Hotel bien situado en Pisa de 3 estrellas, al cual le falta bastante restauración pues está algo viejo, el desayuno bufe muy pobre y los precios por encima de los 100€ al día. Lo mejor del hotel y por lo que le cogimos es su ubicación, solamente hay que cruzar la carretera para estar en la Torre de Pisa.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edubadi
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Es un hotel ubicado frente a la Plaza del Miracoli, con parada del autobus que te trae desde la estación de trenes a unos metros. El hotel es cómodo, con ascensor, sala de estar y sala para desayunar. El desayuno es muy completo y la señora que atiende muy cordial. La habitación es cómoda, me tocó una con vista al Duomo. Tiene doble vidriado por lo que la aislación acústica y térmica es buena. Muy recomendable por su relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitación con vista al Duomo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alfredo z
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en el centro de Pisa, a menos de 5 minutos andando de la torre, catedral, baptisterio... Accesible a través de bus desde el aeropuerto. Recomendado para pasar un día o dos. Desayuno sencillo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a rubenpla91
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas con bastantes años, pero se nota que lo han cuidado y lo van actualizando. No es de los mejores 3 estrellas que puedas encontrar, pero para nosotros la relación calidad precio de la zona, nos pareció muy buena. La habitación estaba reformada y disponía calefacción central; algo que se agradecía. El baño no estaba tan actualizado pero estaba muy limpio. El desayuno bastante completo (con galletas, tostadas, bollería, yogourt, fruta....) y el café, capuccino, latte machiato.... Te lo preparaban al momento :) (no recalentado de termo) si tuviera que volver a a Pisa es muy probable que me alojará allí

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a evao317
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Llegamos a Pisa sin previa reserva y nos encontramos con este hotel que queda justo frente a los principales atractivos de Pisa. El encargado en la recepción nos atendió muy bien y fue muy atento con nuestras consultas. La habitación para tres personas tenía buen tamaño, la cama era cómoda y el baño también estaba equipado. El desayuno también era correcto. Llegamos en auto y lo dejamos en un pequeño estacionamiento que ofrece el hotel. Al día siguiente, cuando quisimos salir, tuvimos que esperar a que apareciera un pasajero italino que había dejado nuestro vehículo "encerrado" detrás del suyo. El gran punto en contra es la conexión a internet que se caía a cada rato. Internet es un elemento indispensable para los viajeros y no hay que olvidar que este servicio es tan importante como otros.

Consejo sobre habitaciones: Que pida una habitación con aire acondicionado
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos