“Agradable restaurante en plena Toscana italiana”
Opinión sobre: Lo Spuntino

Lo Spuntino
Clasificado como N.º 30 de 125 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: Pizzería
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Servicio muy rápido, mucha variedad y comida magnífica. Personal encantador.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aspe757
Escribir una opiniónOpiniones (589)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Buenísima comida tradicional, simple, de la nonna.
La pasta hecha por ellos riquisima y el tiramisú, me hubiera comido dos o tres más.
Sitio pequeño pero muy acogedor, al igual que el personal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jvivancos
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2019

Visitamos este local recomendados en nuestro alojamiento, fue un acierto, un servicio rapido y excelente con un personal muy amable y unas pizzas riquisimas. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a XixiliBizkaia
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2019

Visitamos San Gimignano a finales de agosto y buscamos este restaurante dado que tenía aquí muy buenas opiniones. Está paralelo a la concurrida calle principal de las tiendas, no es dificil de encontrar. El sitio es pequeño, estaba a tope, pero no tuvimos que esperar apenas. Nos pusieron en una mesa con otras personas, algo que a los españoles nos choca, pero en Italia es típico. A nosotros no nos importó, nos resultó gracioso. El servicio es atento y rápido, muy eficiente y amable. La comida estaba muy buena, pedimos gnocchi y pasta. El precio muy bien, para cuatro personas 54 euros o así. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2019

Queríamos pizza hecha "como en casa" y lo encontramos aquí.
Al pan pan y al vino vino.
Sin más, sin menos. Algo cada día más difícil de encontrar.
En suma, pizza y solo pizza, pero buena y auténtica.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juan G