Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un ☝problema fueron muy amables Blanca y Cristiana ‼️
Nos an tratado de lo mejor y el hotel muy agradable y rico el desayuno ☕️
Además de tener alegría la cual nos levantó el ánimo
Muy bien

Mima y Eduardo Ochoa
6 Octubre 2018
Morelia, México

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a laloochoamtz
RELAISDEGLIANGELI, receptionist en Relais degli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimados Eduardo y Mima, muchas gracias por este comentario!
Nos hacemos lo mejor para los clientes para que puedan pasar unas bonitas vacaciones y tener un buen recuerdo del Relais!!
Somos felices ques vos gustò el desayuno, tenemos muchas cosas para todos los gustos :-)
Nos esperamos de vernos otra ves pronto!!
Un saludo desde Siena
Bianca y Cristiana

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Se encuenta ubicado en una zona que permite recorrer toda Siena deambulando. La planta fisica es magnifica y muy moderna. Excelente la atencion y el desayuno. Si bien no cuenta con estacionamiento propio por la zona se consigue y ademas ofrece como alternativa un valet parking muy provechoso.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a oscarpalmeiro
RELAISDEGLIANGELI, Responsabile relazioni pubbliche en Relais degli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Cliente,

muchas gracias por el comentario que nos escribió! Estoy muy contenta de leerque su estancia haya sido muy agradable y haya apreciado todos los aspectos del relais! ¡Espero que vengas a vernos pronto!
saludos desde Siena

Federica Ciarmoli

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Nos alojamos solo dos días y nos arrepentimos de no habernos quedado más. el hotel está ubicado en la calle principal cerca de la mayoría de las atracciones (no cuenta con estacionamientos, pero hay muchos parking para arreglárselas). La decoración es maravillosa y las instaciones muy cómodas. Piezas amplias con calefacción funcionando y todo en perfecto estado. El personal es muy amable y preocupado. Lo mejor es que hay un mesón con snak abierto las 24 horas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a tonini2018
Siena I, Responsabile reception en Relais degli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por el comentario que nos escribió!
¡Espero que vengas a vernos pronto!
saludos desde Siena
Flaminia Masoni

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la recepción no había nadie por más de media hora que nos recibiera, la joven andaba en el banco, lo que me parece impresentable. Luego nos avisan que nuestra habitación había tenido problemas y que no tenían otra para entregarnos y nos mandaron a un hotel fuera del casco histórico, bastante lejos, y de la mitad del valor que este y sin reembolso.
No recibimos información previa a esto para cancelar el cobro por lo que tuvimos q asumir el problema. Una muy mala experiencia.
El hotel está bien ubicado, se ve bien cuidado, pero la atención y servicio muy malo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3  Agradécele a Z2671TQjessicap
RELAISDEGLIANGELI, Responsabile reception en Relais degli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimada senora jessica p. buenas tardes desde el relais degli angeli
Sentimos mucho las molesias que le hemos causado, sabemos que cambiar hotel puede ser un problema ,pero puede suceder ,se pueden presentar improvisamente contratiempos.El relais es pequeno (solo 7 habitaciones) y en aquel momento estaba lleno.
Desde quando descubrimos la averia intentamos comunicarnos con usted y con la agencia que se ocupo de su reservacion pero el movil de usted estaba siempre apagado y la agencia nos a asegurado que le habia enviado un email explicando la situacion
El hotel que le hemos ofrecido a nuestras disculpas es un hotel 4 estrellas con piscina y parqueo gratis ,ademas para disculparnos nuevamente le hemos ofrecido una cena gratis en el restaurante del hotel y una botellla de vino en la habitaciòn.
En quanto al precio no pudimos hacer nada ,la recervacion usted la hizo por medio de la agencia y directamente ellos habian cobrado el dinero antes de su llegada en el hotel.
Esperamos que acepten nuevamente nuestras disculpas por las molestias causadas
y que podamos tenerlos como nuestros huespedes una proxima vez.
Saludos
Flaminia Masoni

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Una estancia excelente con un equipo humano de gran nivel. Una magnífica experiencia. Repetiremos seguro.
La información recibida durante nuestra estancia por parte del personal nos fue de gran ayuda.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a W8433AQangel
RELAISDEGLIANGELI, Responsabile reception en Relais degli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Muchas gracias por esto comentario!
Estoy muy contenta de leer estas bellas palabras sobre el Relais y sobre el personal!
Todos los dìas ententamos de hacer lo màs posible para todos los clientes,
tratando de darle consejos para sus vacaciones en Siena.
Esperamos de veros lo mas pronto posible otra vez en Siena y al Relais!
Saludos desde Italia
Flaminai Masoni