Opiniones (2,516)
1,017
1,017
5 - 10 de 2,516 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del centro para poder ver Siena. Acogedor y confortable. Habitación muy chula, la cama súper cómoda. El desayuno bastante bien, podía estar mejor pero aprueban. El personal muy amable y las vistas cuando te despiertas espectaculares

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a begoloro
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Tuvimos la suerte de ir a Toscana en Octubre 2018 y pasar una noche en este hotel .Nos parecio hermoso una villa italiana de verdad!! la habitacion , la tranquilidad , el lugar , el desayuno . Planeamos volver !imperdible !

Consejo sobre habitaciones: buenas vistas tranquilidad luminoso sin ruidos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Norma V
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien se comercializa como 4 estrellas el hotel tiene algunas falencias para observar...instalaciones antiguas sobre todo las habitaciones donde una lluvia fuerte inunda filtrando la pared y tuvimos que pedir limpieza y amablemente nos cambiaron habitacion. Los baños son pequeños. El desayuno esta muy bien pero carece de frutas secas y tiene poca variedad en cereales y fiambres. El sector de piscina no lo utilizamos porque no era temporada. La ubicacion es a 2 km del centro historico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Tavinh0
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un sitio inmejorable, sobre todo si vas en verano, la piscina excepcional, el desayuno muy variado y el trato del personal excelente, tiene varios edificios con habitaciones, el nuestro era muy básico, pero estuvimos a gusto, la única pega es q si no dispones d vehículo propio puede ser incomodo para desplazarte a siena

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a dulcemariao
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha producido opiniones encontradas. Por un lado dispone de un servicio inmejorable con un personal muy profesional y amable. Pero
Por otro lado sus habitaciones dejan mucho que desear. No se merece las 4 estrellas que tiene. Necesita el hotel una gran remodelación. Esta muy anticuado. Las habitaciones son incómodas y faltas de equipamientos. Los baños impresentables.
Dispone de una piscina agradable.
Dispone de un amplio parking.
Situado lejos del centro histórico, se necesita transporte para moverse para visitar Siena.
Eso si es tranquilo.
Lastima por las habitaciones.
Lo más destacable su personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a L4ado