Opiniones (1,724)
1,114
1,114
1 - 6 de 1,724 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Muy buen hotel en el casco antiguo de Siena, a escasos 10 minutos andando (si no te pierdes) del Duomo y de la Plaza del Campo.

El hotel es un antiguo palacete totalmente reformado, ampliaciones amplias, bien equipadas. Los baños son enormes con ducha de masaje. Además, hay que destacar que los obsequios (jabón, gel...) son de la máxima calidad.

Personal atento, habla perfecto español. Desayuno muy bueno, con fruta fresca, mermeladas artesanales, variedad de embutidos y quesos de la región.

Si viaja en conche de alquiler, imprescindible alquilar el parking privado. La ciudad amurallada tiene el tráfico restringido y aparcar fuera, con las cuestas empinadas y la escasez puede ser un suplicio. El costo del parking son 20 euros asi que está bien amortizado. Eso así, antes de llegar contactar con recepción para que indiquen el camino ya que los GPS / googlemaps no funcionan.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son fantásticas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Marcos C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel. Llegamos por tren y encontrar un taxi para ir al hotel fue un poco difícil. Llamamos al hotel y nos enviaron un taxi. El staff es sumamente amable y servicial. Nos tocó una habitación con vista a la calle y es un poco ruidosa, especialmente en la mañana. La sala de baño es muy espaciosa. Para mi gusto faltan unas mesas de noche. Tiene una terraza con una vista espectacular pero falta un poco de mantenimiento en el jardín y sus alrededores. El desayuno es bastante básico y no ofrece muchas opciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a toddylica
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Ubicación muy buena. Personal de recepción y bar amabilísimo. Nuestra habitación (estándar) nos pareció muy luminosa y amplia, básica, en cuanto a accesorios y muy limpia. Para desayunar te ofrecen una interesante variedad de productos locales, fruta fresca y bollería que está bastante bien. En resumen: comodidad, tranquilidad y limpieza cerca del centro histórico y con vistas a la campiña toscana. A destacar las preciosas puestas de sol desde su jardín...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Masdecincuenta
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Excelentes los servicios brindados, la habitación muy limpia y cómoda, el desayuno completo y de buena calidad. Zona tranquila. Muy buenas instalaciones y vistas. Sin duda volvería a elegirlo para hospedarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Martina R
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Un hotel con instalaciones muy buenas, bien ubicado, excelente servicio. Ofrece un desayuno de muy buena calidad y variedad. Destacado: la terraza panorámica, donde se puede tomar algo y ver el atardecer. Tiene parking. Si vas en tu auto, conviene pedir indicaciones al hotel sobre como llegar, ya que el gps no lo guía adecuadamente

Consejo sobre habitaciones: De ser posible, pedir habitaciones con vista a la terraza
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia