Los precios más bajos para tu estadía
USD 157
Hotels.comUSD 145
eDreamsUSD 157
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

super bien ubicado, en pleno centro de Berna cerca de la estacion de trenes y muchas atracciones turisticas caminando. El hotel está recién reformado con muy buen gusto, bien iluminado, las camas eran comodas, habitaciones de buen tamaño, (la mia tenia un lindo balcón), desayuno variado y muy bueno. Todo funcionaba perfectamente, la limpieza excelente, no tengo ninguna queja. Cierto que no es barato, pero estas en Suiza y nada lo es, además en cierto modo pagas por la ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a luis262
Julia_Allemann, Leiter Gästebetreuung en Kreuz Bern Modern City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest.
Thank you very much for your visit in our house and your great feedback. We are very pleased that you felt at home with us and that you were especially satisfied with the cleanliness and our breakfast offer.
We are looking forward to welcoming you again.
We wish you happy holidays! Best wishes from Bern

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que partir de la base de que en Suiza todo es muchísimo más caro que en españa, yo incluso diría que el doble.
En cuanto al hotel, optamos por este, desechando otros que , aunque tambien caros, valían bastante menos, por considerar que se trataría sin lugar a dudas de un buen hotel, sobre todo por las críticas.
Decepción.
Las habitaciones son correctas, pero muy pequeñas y ni tan siquiera hay minibar.
El desayuno no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, porque en otros hoteles, incluso de categoría inferior y de bastante, pero bastante menos precio el desayuno es sensiblemente mejor.
En todo caso, una habitación doble con desayuno y 240 €, me parece injustificado, aún tratándose de Suiza.
por cierto que, al precio del hotel, hay que añadirle 40 € o más por aparcar toda la noche en un parking de la zona.
Aconsejo a los viajeros mirar bien este tipo de cuestiones antes de gastarse tanto dinero.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sebas11
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, entre la estación del tren y el centro histórico.
Me tocó una habitación individual en “la zona nueva” a la que se llega cruzando la zona del desayuno. Todo muy pequeño y muy limpio: cama, baño, ducha, Lavabo, mesita...
El desayuno incluido muy correcto. Y la atención a la llegada y salida muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RealGoofy
Julia_Allemann, Administration en Kreuz Bern Modern City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra leer que pudó disfrutar de su estadía y que le gustó nuestro servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.

Atenatamente,

Hotel Kreuz Bern

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño que esta bastante céntrico a 5 minutos de la estación de la Berna.

El hotel es muy limpio y tranquilo. La unica pega que se le podria sacar es que el desayuno no hay de todo lo esperado pero bueno se puede desayunar bien.

El personal muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a CPele_29
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con otra familia e hijos, muy conveniente que tenga dos cuartos dentro de la habitación. Muy modernos los cuartos, sin pretensiones de más, super bien ubicado el hotel. Muy limpio todo y a muy buen precio. Sin duda un lugar al que podemos regresar con gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a jorgez716
Burkhardt_Roger, Geschäftsführer en Kreuz Bern Modern City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest, trank you for your rating! We are happy, that you enjoyed your stay in our Hotel. We would be happy to see you again! Best wishes from Bern, Julia Allemann, Hotel Kreuz Bern