Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
PricelineUSD 165
Hotels.comUSD 187
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias en este hotel.
Ubicacion perfecta. Centrico a pocos paso del metro y de la estacion zurich HB q te trae del aeropuerto. 20 minutos caminando al lago zurich y old town
Muy comodo, limpio y el personal amable. Todos hablan ingles y algo de español.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Alejandra E
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos toda la familia (4 personas) en una habitacion muy espaciosa y acogedora. Las camas muy comodas y la temperarura agradable. No se sentia el ruido de la calle pese a tener una via con trafico al lado. Muy bueno. Las vistas desde el ático también estaban bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Pumarinho
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Se trata de un agradable hotel con buena relación calidad precio para una ciudad como Zurich.
Habitaciones un poco pequeñas pero muy agradables
Situación perfecta para moverse por la ciudad andando
personal bilinguie muy amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joanq215
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

La localización está bien, de obligado cumplimiento ir a pie a todas partes, aunque es muy fácil coger el trolebús.
Un hotel con mayoría de edad para una escapada de fin de semana o un par de días de negocios.
Las habitaciones son acogedoras y se duerme bastante bien. Limpio y con lo necesario, sin que le sobre espacio.
El precio no es caro, unos 200 euros la habitación.
La atención es un poco justa en recepción, sin demasiada atención personal, pero la razón es porque prestan mas atención a su restaurante, donde vale la pena comer y aprovechar la pequeña terraza lateral para tomar un café.
Hay que reprochar que es complicado para el acceso de minusválidos.

Consejo sobre habitaciones: Las delanteras con mayor luminosidad, pero mas ruidosas, las traseras mas tranquilas, pero sin vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JPA_WW
Escribió una opinión el 27 de abril de 2011

Es un hotel muy particular, a mi me gustó mucho y repetiría si volviera a Zurich. Todo gira entorno al restaurante, hasta el punto de que la recepción es una prolongación de la barra del bar. En el restaurante se come fenomenal. Es un restaurante de Suizos, de ejecutivos, no es muy turístico y eso mismo pasa con el hotel. Ni el hotel ni el restaurante son demasiado caros, teniendo en cuenta los precios de la zona (el filete empanado ¡buenísimo!). No esperes un hall espectacular, salones para conferencias, piscinas, spa o un servicio de conserje; este hotel no es así. Es como estar en casa. No sólo entras en tu habitación con tu llave, también entras en el hotel con tu propia llave: de la calle directo al ascensor o la escalera. Hay pocas habitaciones aunque las tienen de distintos tamaños aunque yo sólo conozco los apartamentos, que son amplios y muy cómodos. Tienen una entrada, un dormitorio, un baño y un salón-comedor con cocina americana que puede convertirse en un comodísimo dormitorio. La cocina está equipada con vitro, fregadero y nevera, pero no hay ni cubiertos ni platos ni mucho más menaje que una sartén, un hervidor de agua y una cacerola. Hay wifi gratis en todo el hotel, TVs planas en las habitaciones, secador de pelo y amenities de baño. Te cambian diariamente las toallas y las sábanas, que son los edredones esos raros que usan en Suiza, pero los platos te los tienes que fregar tú! El hotel está magnificamente situado, en el mismo centro: a 10 minutos andando de la estación de trenes, a un paso de tranvías y a 15 minutos del lago. Justo frente al hotel hay un supermercado Coop y una farmacia, también hay muchas tiendas, restaurantes y veladores en los alrededores. El personal del hotel es lo mejor de todo. Son amables, familiares y dispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible aunque sin agobiar. Me pareció muy simpática Alicia, una española que trabaja en el restaurante. Me encantaron los desayunos. Por 9 francos te ponen un capuchino con espumita y una cestita llena de panes diferentes con mermeladas, miel y deliciosa mantequilla.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia