Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 889
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
USD 895
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Expedia.comUSD 894
CheapTicketsUSD 894
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

El hotel es excelente, la ubicación está frente al lago y la banhof straddle que es la calle de las boutiques, el servicio es formidable, la gente muy amable y la calidad de los alimentos es excelente, utilizan ingredientes de la mejor calidad, es un hotel impresionante

El confort de la cama, sabanas hacen que el descanso sea más que placentero.

La regadera excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David A
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado David A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.

Es un gran cumplido para nosotros que nuestro servicio, las habitaciones y el ambiente estuvo a su entera satisfacción. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Un hotel que conserva el empaque y la clase de los grandes hoteles clásicos con todas las ventajas del siglo XXI. En un emplazamiento perfecto y con un servicio excepcional. La decoración preciosa, y los arreglos florales, increíbles.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mercedes C
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado Merce7516,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018

Bar au Lac es un hotel tradicional que conserva el encanto de los grandes hoteles pero con todas las comodidades y avances actuales.Con una situación excepcional es una auténtica delicia alojarse en él.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elsir0c0

Estimado elsir0c0,

Le agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado a pleno de su estancia. Nos sentimos especialmente orgullosos de que usted haya destacado la calidad de nuestro servicio, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable. Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Baur au Lac es un hotel tradicional, un emblema en Zurich, un Leading Hotel y esta muy bien ubicado sobre el Lago- es un hotel caro pero lo vale- sus cuartos son de estilo, comodos, su personal es super atento y amable y siempre recuerdan los nombres de sus huespedes- el desayuno se sirve en un lugar soñado y posee dos restaurantes: uno muy elegante y otro mas descontracturado con comidas tipicas suizas
Lo bueno de este hotel es que SIEMPRE mantiene su alta calidad- no es un hotel economico, los precios arrancan en euros 700 pero los vale

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a JenDanF
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Estimado JenDanF,

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El hotel es precioso, un antiguo palacio con un jardín muy bonito. La atención del personal, impecable. Siempre pendientes de los deseos del cliente. LAs habitaciones son espaciosas y cómodas. En contra he de decir el calor que hacia, a pesar de apagar la calefacción. También pedí que tuviera vistas y me dieron una con vistas sí, pero a un patio interior. El hotel tiene varios restaurantes, que están bastante bien, aunque muy caros. Pero ya se sabe que Zúrich es una de las ciudades más caras de Europa. Además, son la opción más cómoda porque en el mes de diciembre y a bajo 0, no apetece ir buscando donde cenar ya que este alojamiento, aunque está en una de las principales calles de la ciudad, se encuentra alejado (15' andando) de la parte más animada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a V7537WCanal
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

Estimada Ana L,

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.