Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Expedia.comUSD 250
getaroom.comUSD 259
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo nos alojamos tres noches en el hotel. Las camas son cómodas y esta todo muy limpio. Al llegar nos dieron una bolsita con pinturas para mi hija y un cuadernito, lo que fue un detalle. Como peros esta el que el desayuno es regular, la bolleria estaba seca y lo sirven en un restaurante en el que por la noche dan fondue de queso por lo que por la mañana hay un olor muy fuerte. El otro pero es que en la acera de enfrente hay prostitutas a partir de las 8 de la tarde aprox, y por la noche se ríen alto y llaman a los clientes, por lo que puede ser molesto el ruido para dormir. Como ya han indicado otros usuarios no hay aire acondicionado, en nuestra habitación había dos ventiladores que usamos solo un día. Si hay mas de 25 grados, se pasa calor en la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Kumiko O
MartinSpycher, Manager en Best Western Plus Hotel Zurcherhof, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

Querido Kumiko
Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que le gustó la limpieza de nuestros hoteles y las cómodas camas, así como la consideración de nuestro personal.
Nuestro desayuno buffet suizo con champán es muy apreciado por nuestros huéspedes. Los diferentes tipos de pan y pasteles son frescos todos los días y provienen de una panadería local de Zurich.
Estamos ubicados en el centro del casco antiguo de Zúrich, que por un lado hace que todo sea fácil de acceder, por otro lado, tienes el ruido de la vida nocturna de Zúrich, especialmente los fines de semana. En cuanto a los ladys, se les permite trabajar allí, por lo que no podemos hacer nada en contra.
Cuando renovamos el hotel en 2014, no se nos permitió construir en aire acondicionado. Para que su estadía sea lo más cómoda posible, brindamos ventiladores en cada habitación y, como refresco adicional, ofrecemos bebidas gratuitas en el minibar en la habitación y helado de cortesía en el lobby del hotel.
Gracias nuevamente por completar la encuesta, lo apreciamos.
Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales desde Zurich,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Luego de realizar un recorrido por diferentes ciudades en Europa , llegue finalmente a Zurich , donde mi opción de hospedaje fue el Best Western Plus Hotel Zurcherhof. Un hotel bien ubicado , las habitaciones limpias pero sobre todo la amabilidad del personal y disposición para ayudar. Buen trabajo. Espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a xmorcillo12
Martin S, Manager en Best Western Plus Hotel Zurcherhof, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimado Morcillo,

Queremos agredecerte de verdad por ese comentario tan amable: de hecho, nada es mejor para nosotros que saber que nuestros clientes se sientan como en casa aqui, asi que muchissimas gracias!
Nos alegra saber que hayas valorado la ubicacion central del Hotel, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad y disposicion de nuestro personal, que se compromete cada dia para las necesidades de nuestros clientes.

Te esperamos para tu proxima visita aqui!

Saludos desde Zurich,
Claudia V.
Reception
BW Plus Hotel Zürcherhof

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio benéficio. La cadena Best Wéstern no defrauda ni sorprende. Si queres viajar sin sorpresas sabes con lo que te vas a encontrar.
Muy amables y el desayuno sin deslumbrar vale la pena. Excelente ubicación

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Ariel K
Martin S, Manager en Best Western Plus Hotel Zurcherhof, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola Ariel,
Muchissimas gracias por tu comentario tan amable. Nos alegra mucho saber que te haya gustado tanto aqui en nuestro hotel y que hayas disfrutado de nuestra ubicacion estrategica en el centro de Zurich, de nuestro rico desayuo asi como de la amabilidad de nuestro personal, que de hecho se compromite cada dia para lograr llena satisfaccion de nuestros clientes.

Esperamos verte pronto de nuevo aqui!

Amablemente saluda
Claudia V.
Reception
BW Plus Zurcherhof

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Reserve el hotel con prevención por una opinión anterior acerca de la zona, pero les puedo decir, que no tiene ningún problema, el hotel esta ubicado a espaldas de una calle peatonal muy concurrida a cualquier hora, muy cerca de todo lo que toca conocer y a corta distancia caminando de la estación del tren, las personas del hotel muy amables; las habitaciones muy modernas y cómodas, y para lo precios de Zurich, es una muy buena opción; en la recepción tienen una fruta para ofrecer a los que llegan. El único pero, es que las habitaciones no tienen aire acondicionado, lo que puede hacer muy calurosa la habitación en verano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauricioc396
Martin S, General Manager en Best Western Plus Hotel Zurcherhof, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Mauricio,

Queremos agradecer Le por haber elejido nuestro Hotel por Sus vacaciones en Zurich y por su comentario. Valoramos mucho su opinion.
Nos alegra mucho saber que haya apreciado la ubicacion central del Hotel, las habitaciones asi como la amabilidad de nuestro personal, lo cual se compromete cada dia para ofrecerle el mejor servicio posibile.

Por lo que concerne el aire condicionado, nuestro Hotel se coloca exactamente en el casco antiguo de la ciudad, lo cual lamentablemente nos impide la instalacion aire condicionado en las habitaciones. Ustedes tuviste suerte en poder visitar la ciudad de Zurich ccon el sol y el buen tiempo!

Por lo tanto, ponemos ventiladores a disposicion de nuestros cleintes para resfriar un poco cuando hace tanto calor, asi como helados y agua minerla gratuitos en nuestra Reception y el minibar gratuito en la habitación.

Esperamos poderLe ver pronto otra vez aqui !

Atentamente,

Claudia,Reception & Martin, General Manager

Best Western Plus Hotel Zürcherhof

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, el problema es la zona por la noche. Hay gente bebida, prostitutas, así que si viaja solo no lo recomiendo. Por todo lo demás es un hotel correcto. La habitación es amplia y moderno, el desayuno está bien, hacen tortilla francesas lo que se agradece. El minibar me entró en el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Killlidel