Los precios más bajos para tu estadía
USD 320
Opiniones (1,327)
1,327 resultados
1 - 6 de 1,327 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi amiga Laura Matte a Zurich en espera de tomar un crucero por el Rhin. Queríamos estar antes unos días conociendo Zurich. La verdad es que el hotel tiene una ubicación fantástica y tomamos uno de los mejores desayunos de este viaje. Nos atendieron una muchacha rusa que tenía un perfecto español y un gentil sudamericano. Su gentileza hicieron de la estadía en el hotel unos días fantásticos. Lastima que olvide sus nombres que les recomiendo el hotel, sobre todo si no hablan suizo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarmenGloriaO
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimada Carmen Gloria

Muchas gracias por habernos escojido y su excellente commentario. Estamos muy a gusto que su estadía fué placentera y que el servicio y la ubicación han llenaron sus espectativas. Con mucho gusto hacemos llegar sus palabras motivadoras a Evgenia Schnidrig, nuestra colaboradora russa quien habla español. Es un placer poder contar con personal que cubre varias idiomas internationales como el russ, el portugués, el tur-co y hasta el idioma árabe a parte del inglés, francés, italiano y español.

Apreciamos mucho su recomendación a otros viajeros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida durante su próxima estadía en Zurich.

Martin Santschi & el Team St. Gotthardi

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega a Zürich sin coche, este hotel tiene una excelente ubicación, a un paso de la estación central de trenes, y muy tranquilo. El restaurante correcto. La habitación está bien, no muy grande, pero correcta. Ducha correcta, calidad / precio correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Federico D
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimado fedmar1943

Muchas gracias por su estadía con nosotros y su amable comentario. Estamos muy a gusto que le haya gustado nuestro hotel, el servicio y la ubicación céntrica, cerca de las majores atraciones turísticas. Con mucho gusto enviamos sus comentarios motivadores a nuestro personal y esperamos poder darle nueva-mente la bienvenida durante su próxima visita a Zurich.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel caro, como todo en Zürich, pero reconozco que la calidad de la cama, almohadas y edredón es increíble. Nunca he dormido tan bien. Llegué incluso a hacerle una foto a la marca del colchón escogida por el hotel. El desayuno también de precio elevado pero normal en esta ciudad.
En fin, lo más importante de un hotel es dormir bien verdad? Pues el St. Gotthard lo supera totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fabiana-adamoli
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimada Fabiana A

muchas gracias por habernos escojido y haber tomado el tiempo de darnos su excellente comentario. Estamos muy contentos que le gustó el servicio, las instalaciones, especialmente la cama. Haciendo la reserva se puede adquirir el buffet de desayuno muy surtido al precio especial de CHF 25.- envez de 33.90.

esperamos poder darle nuevamente la bienvenida durante su próximo viaje a Zurich.

atentamente

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de la estación de trenes este hermoso hotel se destaca en la calle principal por sus rollitos rojos en los balcones. Hermosas habitaciones, cómodas y con todo lo necesario para el confort. Atención excelente. El desayuno muy bueno y variado. La limpieza muy buena. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Diana M
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimada Diana M

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por haberse tomado el tiempo de darnos sus ex-celentes commentarios. Estamos muy a gusto que su estadía era un éxito y con mucho gusto trasmitimos sus comentarios motivadores a nuestro personal. Estamos ubicado directamente en la famosa calle “Bahnhofstrasse” y en pleno centro turístico de la ciudad.

Apreciamos mucho que nos recomienda a otros viajeros y esperamos poder darle la bienvenida durante su próximo viaje a Zurich.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en el centro. La decoración es poco feliz y las habitaciones son demasiado pequeñas . Es un hotel donde se hacen muchísimos eventos y convenciones , no lo recomiendo para turistas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Y7817DAconniem
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Estimado/a Connie M

gracias por haberse tomado el tiempo de darnos su commentario. Tenemos diferentes tamaños de habitaciones sencillas, dobles, Junior Suites y una Suite presidencial de 84m2. Estamos muy contentos que le gustó nuestra ubicación cerca del la estación de tren y en medio de las principales atraciones turisticas que aprecian los turistas. Frente del Hotel hay un paradero de tramvía que le lleva a todos los destinos.