Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 182
ZenHotels.comUSD 187
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias pelo atendimento excelente! Yo soy muy satisfeita y lo atendente Marc es mucho atencioso y simpatico! Me fez sorrir depois de un dia cansativo de trabajo. Gracias y stay save! Besos Thaís Abdon

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 162tha_sb
Felix Helbling, Geschäftsführer en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Olá Thaís

Muito obrigado por nos escrever uma mensagem tão agradável e positiva. Estamos felizes por você se sentir confortável e relaxado depois de um dia de trabalho duro. Estamos felizes por você ter gostado de nosso quarto. Esperamos seu retorno e desejamos-lhe tudo de bom até sua próxima estadia em Zurique e que se mantenha saudável.

Melhores cumprimentos e beijos de volta

Marc e a equipe Alexander

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, ese es su principal atractivo. Habitaciones pequeñas, almohadas muy bajitas sin otra de repuesto en el armario. Correcto para un par de noches en el centro de la ciudad. El desayuno es variado (huevos revueltos, bacon, algo de fruta, embutido, yogur, etc)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anabok85
Felix H, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Querido anabok85
Gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya elegido el Hotel Alexander para su estancia en Zurich.
Nos alegra mucho leer que nuestra ubicación tan céntrica en el centro del casco antiguo ha dejado una impresión positiva.
Con gusto le traeremos almohadas adicionales a su habitación si así lo solicita.
Nuestros huéspedes pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestra recepción que está abierta las 24 horas.
Estaríamos encantados de darle la bienvenida una vez más. Benefíciese de las comodidades gratuitas como nuestros puntos de acceso móviles, el uso de nuestros scooters eléctricos y la entrada gratuita al zoo de Zúrich.
Le deseamos todo lo mejor hasta nuestra próxima reunión.
Saludos cordiales
Rina y el equipo Alexander

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado y la habitación excelente! El personal exquisito y muy amable. Anthony, quien fue el q me acompaño y se montó conmigo en el auto x regresar al hotel a recoger las maletas y salir para Lucerna fue excelente, muy respetuoso y amable. Gracias! Zürich es fantástico.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 1958tasita
Felix H, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Querida Tasita,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para calificar nuestro Hotel Alexander***.
Nuestro objetivo es siempre hacer felices a nuestros clientes, y cuando sabemos que lo hemos hecho, esa es la mayor recompensa para nosotros.
Anthony estaba muy contento con su evaluación y muchas gracias.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próxima visita a Zurich.

saludos desde el corazón de zurich
equipo Ayman und hotel Alexandr

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Le doy la más alta calificación ya que por la categoría del hotel, cuando llegas supera las expectativas, no es lujo claro, pero es muy buena la relación calidad-precio. Muy moderno, muy limpio, y excelente ubicación en el mero centro de la ciudad, cerca de la estación de trenes y en el casco antiguo. Además te prestan un wifi portátil que puedes llevar contigo, así que tienes internet en donde sea. El personal muy amable.
Las habitaciones limpias, cómodas. Regresaría de nuevo definitivamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a jesslizie
Felix H, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Jesslizie
We are very happy about the positive feedback and it is the biggest motivation for us to see that you liked the central location of Hotel Alexander. Once again we would like to welcome you in the old town of Zurich. Maybe to the Streetparade in August. Take advantage of our free entrance to Zurich Zoo or explore the city on our new e-scooters. We wish you all the best in the meantime. Best regards from Zurich, Rina and the Team-Alexander

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi novia y yo y fue super bueno. Nos atendieron de manera muy amable y la recepcionista nos ayudó con tips para lo que necesitamos para sacarle mayor provecho a la estadía. El desayuno muy bueno, en el cuarto todo estaba impecable. Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a EdwardoJiu
Felix H, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Querido EdwardoJiu

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Los huéspedes satisfechos nos llenan de orgullo. Todo el mundo da el 100% aquí. Es bueno que nuestro trabajo sea apreciado. Como un pequeño consejo me gustaría deciros que si reserváis directamente a través de nosotros obtendréis una mejor tarifa que con los canales online. Tal vez te vea pronto.

Saludos cordiales desde el corazón de Zúrich

Luigi y el equipo del Hotel Alexander