Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,498
1,498
2 - 7 de 1,949 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel, excelente en todo sentido, ubicación, wifi incluido. La recepción en sí es sencilla.. pero los pasillos y habitaciones son muy lindas y bien mantenidas, muy limpias!, calidad de suelo excelente, cama a mando para ponerla en la posición deseada, Frigobar y cafetera correcta, plancha de ropas! Un punto muy a favor, baño correcto muy limpio, con todas las necesidades inclusive con un kit de belleza de piel para mujeres, ducha y bañera juntos, blanqueria impecable, y siempre hay frutas para los huéspedes, como estuvimos con adolescentes, el carrito de delicatessen que llegó por la noche fue lo máximo, tienen una variedad exquisita de chocolates, revistas periódicos, inclusive peluches, podes tomar lo que te plazca, felicitaciones al hotel por ese detalle. Mi hija deliro. El desayuno completo, no muy extenso pero correcto y de buena calidad.. y debo decir la amabilidad del personal es excelente, Suiza está de parabienes en Eda cuestión! Volvería/ tienen cuartos comunicados.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Lofapy
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estmado Lofapy

Le agradezco muchísimo por haberse tomado el tiempo de publicar su excelente comentario en TripAdvisor y por su confianza.

Es un placer ver que disfrutó de su estancia con nosotros y de los servicios extras que ofrecemos. Sera un placer informar a mis compañeros sobre su mensaje, muchas gracias. Darle a usted otra vez la bienvenida pronto, sería un gran placer.

Con gusto estamos a su disposición, si tiene algún deseo o preguntas.

Cordiales saludos

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2018

Excelente hotel.Ubicación mas que favorable, frente a la estación central y la calle mas famosa de Zúrich.El servicio del personal excelente, amables y serviciales, en especial Cristopher, el mesero de la Soupiere.La habitación acogedora, lujosa y confortable.Nos encantó

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a LuCy R
Schweizerhof, Leiter Gästebetreuung en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2018

Estimada LuCy R,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido el Hotel Schweizerhof Zürich para su estancia en Zurich.

Nos alegra enormemente que su experiencia fuera maravillosa tanto por la atención recibida por parte de nuestro equipo humano como por lo acogedor de nuestro de nuestro establecimiento. Todos trabajamos muy duro para conseguir este tipo de reacciones y esperamos haber superado sus expectativas.

Le agradecemos verdaderamente su confianza.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es definitivamente uno de los mejores hoteles en Zurich, desde que llegué hasta que salí del hotel, encontré gente amable y dispuesta. La estadía fue placentera, las habitaciones son muy bonitas y cómodas.
Cenamos en el restaurante del hotel La soupière, el personal es divertido y muy atento, además hablaban español lo cual facilitas las cosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a HernanHoyos
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estmado Señor H

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en Zurich y por haber publicado su bella experiencia de nuestro hotel.

Estamos felices de ver que usted haya gozado su visita en Zurich. En particular, nos complace mucho lee que la amabilidad de nuestos colaboradores y las oferta del restaurante haya estado a sus expectativas. Con mucho gusto le deceo comunicar und cordial saludo de Pascal (el Argentino).

Darle a ustedes la bienvenida otra vez sería un gran placer y si tiene alguna deceo en particular, con gusto le ayudaremos.

Cordiales saludos

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Desde que llegas hasta que te vas todos es perfecto.
Llegamos en tren a Zurich desde Lausanne y en una de las bocas de salida de la estación a unos metros esta el hotel, ya sin necesidad de coger transporte..... muy cómodo.
Entras en el hotel y te reciben con una bebida y una toallita para limpiarte las manos, todo un detalle.....
El check in rapido y muy profesionales.
La habitación perfecta!!!!!! Moderna, limpia, amplia, con mucha luz y con las ultimas tecnologías....
El baño moderno y muy cómodo......
Como he dicho antes super recomendable.
Pedimos habitación en piso alto y exterior a la calle.
La estancia ha sido perfecta..... sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Maitin
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado Señor B

Nos es un gusto leer su mensaje y entender que usted disfrutó de su estancia con nosotros. Le agradesco por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por habernos elejido como su hotel en Zurich.

Me da mucho gusto ver que le complació nuestro servicio desde su llegada hasta su partida. Estaríamos dichosos de darle la bienvenida otra vez y si tiene alguna pregunta o deseo en particular, con mucho gusto le ayudo.

Con un cordial saludo

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy amplia con sala de estar separada, el baño de grandes dimensiones, satisface todas las necesidades, desde cafe expreso batas dos televisores hasta cremas, desayuno fantastico, la ubicacion es perfecta frente a la estacion de trenes permite dejar las maletas y empezar a recorrer la avenida principal Banhofstr.
Un hotel para repetir

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
2  Agradécele a greendevil14
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2017

Estimado Huésped

Le agradezco mucho por habernos elegido como su hotel en Zurich y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace mucho leer su comentario y saber que disfrutó de su estancia. Sobre todo, que disfruto del tamaño de su habitación.

Nos seria un gusto darle la bienvenida otra vez y si tiene algun deceo o sugerencia, no dude en contactarnos.

Con un cordial saludo