Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 166
Booking.comUSD 166
Expedia.comUSD 165
eDreamsUSD 166
Orbitz.comUSD 165
CheapTicketsUSD 165
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

La ubicación es perfecta, cerca de puntos de interés de la ciudad. Las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno muy bueno. La atención del personal muy amable, dispuestos a ayudar en cualquier necesidad. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a LuzTV
YScharl, Manager en Hotel St. Josef, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola LuzTV. Gracias por su excelente comentario. Estamos felices de que lo hayan pasado bien en Zurich y en nuestro hotel y esperamos que hayan llegado bien a casa. Saludos desde Zürich! Yvonne Scharl Manager

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, sencillo hotel con todo lo necesario, camas muy cómodas y habitaciones espaciosas. Desayuno limitado para mi gusto pero con lo necesario. Excelente opción para ir a todos sitios andando, cerca del centro y estación de tren

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a natacha_leon
YScharl, Manager en Hotel St. Josef, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Hola! Muchas gracias por su feedback. Nos alegra que hayan tenido una estancia agradable y esperamos verlos pronto. Saludos desde Zürich Yvonne Scharl / Manager

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente estancia de dos noches en una habitación de gran tamaño con todo lo necesario.
La ubicación resultó excelente de cara a permitir acceder en coche, aparcarlo durante dos días (a un buen precio) y descubrir la ciudad a pie.
El trato del personal excelente y cercano.
El desayuno aunque bien, podía contar con un poco más de variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ender604
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos cogió
la ola de calor en Zurich.
Tamaña sorpresa ver q no tenían aire acondicionado y nos dieron la habitación con dos ventiladores. Eso era un horno, estabas mejor en la calle. No había manera de que bajase la temperatura. Hasta el niño se puso malo del calor que hacía en la habitación.
Parece que es común en Suiza no tener aire acondicionado. Por lo demás tienes parking a 15 CHF el día y un desayuno correcto. Bien ubicado. Seguramente en invierno está mucho mejor.
La recepcionista nos hizo un descuento por lo mal q lo habíamos pasado. En eso se portaron.
Pero si vuelvo a Zurich me busco aire acondicionando!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a robarbero
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

La recepcionista fue perfecta, simpática, hablaba en español, y eso ayuda mucho. Además llegamos y tenían la habitación lista. Nos tocó una abuhardillada, pero muy bonita. Había que subir hasta el cuarto piso y luego unas escaleras, pero muy pocas, lo cual no fue inconveniente aún llevando maleta. Lo preguntó la recepcionista antes, lo cual fue muy gentil, y admitimos la habitación. Con aire acondicionado. De buen tamaño, y todo muy limpio, con bonitos muebles, funcionales y nuevos. Tablet que se puede usar conectada para ver lo que necesites. El baño con ducha grande, accesible para no tener ningún percance dentro, perfecta para un buen relax después de ir por Zurich. Para el desayuno había de todo, fiambres, como queso, muy bueno, y dulce. Buen café. El sitio supertranquilo, para acceder al hotel hay unas escaleras, y un poco más delante, una rampa para llegar con las maletas. Cercano a la estación de tren y al centro en menos de 10 minutos andando. Merece la pena por precio y prestaciones. Limpio, bonito y tranquilo

Consejo sobre habitaciones: Todas son tranquilas y bonitas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos