14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 364
Opiniones (1,277)
1,277 resultados
2 - 7 de 1,277 opiniones
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017

En fin un Hotel de gran calidad en Zurich el cuarto està precioso i el servicio i la atenccion aun mejor
nunca encontrè un lugar con los estandares tan altos en Europa se parece Hotel de Miami
liempieza perfecta hai que regresar pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Globetrotterfax
B2BoutiqueHotel, General Manager en B2 Boutique Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Querido Globetrotterfax,
Muchas gracias por su visita al B2 Boutique Hotel en Zurich. Nos llena de orgullo leer las valoraciones que nos han dado. Su cumplido es todo un halago para nosotros y una motivacion para seguir manteniendo nuestra calidad de servicio. Con gusto compartire sus amables palabras con todo mi equipo. Su Guest Ambassador Nina Schroeder.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran calidad en los servicios prestados.
Habitaciones amplias confortables con todo detalle.
Destaca la amabilidad de personal y deseo de agradar,una recepcionista Cristina cubrió cualquier necesidad que tuviéramos.un gran hotel en una preciosa ciudad.
Ideal y bien comunicado con la hb la estación central.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a jjcarras
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ejemplo de cómo transformar una construcción industrial en un confortable hotel. Impresionante su librería, y las antiguas salas de máquinas. El spa es punto y aparte: nada mejor que disfrutar de una vista de Zurich desde las aguas termales de la terraza. Y a destacar la amabilidad del personal. Gracias por la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a inigolej
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Estuve alojada en el hotel a primeros de julio, 2 noches. La verdad es fantástico, un poco lejos del centro, pero a menos de 5 minutos de la parada del tranvía, que funciona cada 5 minutos con lo cual te pones en el centro en menos de 10 minutos.
las habitaciones muy buenas, amplias y luminosas. el desayuno fabuloso, buffet y a la carta. Un spa enorme y una piscina en la azotea preciosa. pero sobre todo descartar la amabilidad del personal. todo gente joven super amables. Una estupenda elección para alojarse en Zurich. Lo digo desde la experiencia de llevar 32 años trabajando en el sector del turismo y viajando por todo el mundo. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vijauregui
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014

Gran hotel, pero apartado del centro de la ciudad. El servicio muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones modernas y muy correctas. El desayuno, normal; pero el comedor muy bonito, una decoración chocante.
Todo muy limpio y un hotel para volver

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja