Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 136
View deal
Booking.com
USD 161
View deal
Agoda.com
USD 161
USD 121
View deal
Ahorra USD 40
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/21
eDreamsUSD 161
Expedia.comUSD 136
PricelineUSD 135
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,166)
Filtrar opiniones
1,166 resultados
Calificación de viajeros
590
455
88
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
590
455
88
23
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,166 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Estuvimos en zurich tres noches. Nos alojamos en la junior suite y fue genial. La habitación muy espaciosa, insonorizada, no se oía nada, muy limpia, con balcón y vistas a la plaza, nevera, plancha, lo necesario para hacer infusiones y descafeinados. La cama muy cómoda y grande. El hotel, en pleno casco viejo, a 10 minutos andando de la estación de tren y a 5 minutos de los principales puntos turísticos.
Perfecta conexión wifi. Desayuno bueno.
Por poner alguna pega puedo decir que en recepción no coincidí con nadie que hablara español. Si tienes unas básicas nociones de inglès tampoco es mucho problema.
Lo recomiendo. Si vuelvo a la ciudad no tengo ninguna duda en que volvería al mismo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Viajero-19731970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tessy-hotel-adler, Manager en Hotel Adler Zürich, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado Viajero-19731970

Nos alegramos mucho de que se hayan sentido cómodos en nuestro Hotel Adler en Zúrich. Qué lindas palabras nos regalaron, muchas gracias por ellas y las 5 estrellas.

Por cierto, en nuestro hotel se duerme de diez, ya que este mismo año hemos adquirido nuevos colchones.

Sin embargo, lamentamos que durante su estancia no haya habido nadie que hablara su lengua. Depende del turno, no siempre tenemos a alguien que sepa español.

¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales
Tessy, Resident Manager
Hotel Adler Zürich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

El hotel consta de 3 estrellas pero a mi criterio no baja de 4. El servicio es muy amable, llegamos como 3 horas antes del chek inn y recibimos la habitacion sin ningun problema. Incluso recibimos de regalo 6 potes de dulces suizos por haber hecho la reserva directamente al hotel y no por intermediarios. La pieza (107) muy amplia y si bien da a la calle, silenciosa. La decoracion simpatica y con shik de muy buen gusto. Bebidas libre de precio en el minivar que eran renovadas todos lo dias. Muy buen desayuno. Respecto al restaurante (almuerzos y cenas) en un posteo separado. Hotel recomendado!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a TzviGR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tessy-hotel-adler, Manager en Hotel Adler Zürich, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Buenas noches TzviGR

Muchísimas gracias por su comentario y las estrellas. Nos alegra de que se haya tomado el tiempo por dejarnos una nota personal.

Nuestro Hotel Adler Zürich ha sido renovado en 2014 y cuenta con unas habitaciones acogedoras y sencillas. Además, por garantizar un sueño profundo, este año hemos adquirido colchones nuevos. Porque cuando se vuelve de un día de turismo por la ciudad, se agradece descansar bien.

Esperemos darles la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales
Tessy, Resident Manager
Hotel Adler Zürich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Tal como ya se ha dicho, se encuentra en el old town de Zurich, loque significa que te ahorras dinero en transporte publico. La atencion en recepcion fue perfecta: nos dijeron todo lo que necesitabamos con amabilidad, precisión y en un ingles muy correcto. El desayuno bueno y variado; te llevan el cafe a la mesa y hay una persona que hablaba español cuando estuvimos. Respecto a las habitaciones limpias y de un tamaño muy adecuado. En la de tres caben muy bien tres adultos. Además de manera gratuita tienes en elminibar agua y cocacola que reponen diariamente. No hay que perderse una raclette o una fondue en el propio restaurante del hotel (GRACIAS BENTO POR TUAYUDA¡¡). Para repetir sin dudarlo. Relacion calidad/precio buena para ser Zurich.
Recomendaión: reservad en la página del hotel:tiene ventajas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Aragoneses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tessy-hotel-adler, Manager en Hotel Adler Zürich, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Buenas tardes Aragoneses

Recibir un comentario tan amable y tan detallado es siempre una alegría, muchas gracias por sus palabras. Estamos muy contentos de que lo hayáis pasado bien en nuestro Hotel Adler en Zúrich y de que hayáis aprovechado también de nuestra comida tradicional en nuestro restaurante.

La verdad, no tenemos mucho para añadir. Solamente, que todas nuestras habitaciones han sido renovadas en el 2014 y cuentan con mucha comodidad, como aire acondicionado nuevo, y detalles bonitos.

Hasta la próxima.

Saludos cordiales
Tessy, Resident Manager
Hotel Adler Zúrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está cerca de la estación de trenes, de varios restaurantes y tiendas. Habitaciones renovadas y en excelentes condiciones. El personal es muy amable, especialmente Ramona y Francisca en la
Recepción.
Recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a F5450ITfernandoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tessy-hotel-adler, Geschäftsführer en Hotel Adler Zürich, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Buenas tardes F5450ITfernandoa

Le damos las gracias por visitar nuestro Hotel Adler en Zúrich. Su buena evaluación y su simpático comentario en TripAdvisor nos ha alegrado mucho, especialmente, sin duda, a Francisca y Ramona.

Todas nuestras habitaciones han sido renovadas en el año 2014. Estamos muy contentos con el resultado, ya que se pudo mantener el estilo único y acogedor de nuestra casa tradicional.

¡Le esperamos nuevamente!

Tessy, Resident Manager
Hotel Adler Zúrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel con unas habitaciones muy espaciosas y cómodas con sala de estar mini bar excelente colchón y almohadas. Súper ubicado en el centro histórico a una cuadra del Río. Cuenta con un el restaurante de excelente nivel ya que es muy concurrido y pudimos comer ahí. Y además el desayuno muy completo el cual estaba incluido. Restaurantes bares y todo lo mejor solo salir ala calle

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a hiram l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tessy-hotel-adler, Geschäftsführer en Hotel Adler Zürich, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado Hiram_1976

Muchísimas gracias por su excelente evaluación y su comentario detallado. Nos alegramos mucho de que se haya encontrado bien en nuestro Hotel Adler en Zúrich y de que haya aprovechado también de la comida tradicional suiza en nuestro restaurante Swiss Chuchi.

Todas nuestras 52 habitaciones han sido renovadas en el 2014. Sin embargo, hemos logrado conservar el encanto de nuestra casa tradicional, manteniendo su estilo.

¡Esperemos verla nuevamente!

Tessy,
Resident Manager,
Hotel Adler Zúrich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones