Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour muy interesante

El free tour fue una experiencia interesante. Mejor reservarlo para el primer dia. Recorrido... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Trotamundos1965
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Muy buen tour por Amsterdam 100% recomendable

Muy buen tour por Amsterdam con Adrià, de Cornellà. 100% recomendable. Una experiencia fantástica... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Mon_mcas
Leer las 3,685 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ámsterdam y sus alrededores
desde USD 7.75
3,528
3,528
22 - 27 de 3,685 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Hemos ido toda la familia y nos ha encantado todo el tour. El guía, Unai, es toda una fuente de conocimientos de la ciudad en todos los campos y hemos aprendido mucho sobre esta ciudad tan bonita e interesante gracias a su carácter tan amable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a annagI5679TZ
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Hicimos por la mañana el Free tour con Andrea de Segovia y por la tarde el del Barrio Rojo con ella también. Nos gustó mucho, todo lo que te enseñan, a sitios a donde llegas, etc. Andrea de Segovia explica todo muy bien, además de todos los conocimientos que tiene, es muy agradable y entretenida. Una excelente guía.

2  Agradécele a AdrianaBuga
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hicimos el tour con andrea de segovia y es fantástica. Tiene sentido del humor y además muestra que conoce bastante bien el tema. La verdad es que me encanto, si vuelvo a ir repetiría con ella.

3  Agradécele a esthervaro
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Jan y la verdad que encantados, nos mostró lugares de amsterdam por los que llevábamos pasando días sin darnos cuenta de que están ahí ni haber caído en detalles muy interesantes. Sin duda, repetiríamos.

16  Agradécele a joseangeldiazg
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hicimos tres trous y muy contentas por los guías. Alfredo, Andrea Guadalajara y la otra Andrea q no me acuerdo de donde era.

2  Agradécele a Rosamreyes