Opiniones (1,855)
1,416
1,416
2 - 7 de 1,856 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis 2 hijos y mi marido en habitación cuádruple y espectacular. Diseño increíble, muy acogedor y limpieza máxima. Sin duda si volvemos repetiremos. Estaba muy céntrico y eso nos permitía poder ir a descansar. En pleno barrio Jordaan donde todas las mañanas desayunamos y por las noches íbamos a cenar a sitios preciosos y buenísimos .

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a ohl1974
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente. Muy bien ubicado y la atención el personal muy buena. Cuando hicimos la reserva nos mandaron información de cómo llegar desde el aeropuerto al hotel.
En recepción solo hablan inglés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Destination465473
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Como siempre que sales de casa, esperas encontrarte un hotel parecido a lo que esa misma categoría te ofrece en España, pues......WOW!!! lo que nos encontramos es un hotel en una de las mejores zonas, para mi gusto, tranquila, céntrica, y que ofrece unos servicios que ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas. Un hotel en lo que puede ser una casa normal de Amsterdam y que dentro esconde una gran sorpresa, la habitación de lujo, con todas las comodidades habidas y por haber, y cuando digo todas son todas. que quieres oír tu música en un altavoz bluetooth, lo tienes, que te apetece un cafe Nespresso, puedes elegir entre 8 diferentes, o un te, tienes la cafetera, el cuarto de balo perfecto, por tener tiene hasta bastoncillos de algodón, gel, champú y jabon de manos de Rituals, mas un monton más de cosas un albornoz para cada uno, en nuestro caso una bañera y una ducha, Perchas de sobra, super.
y que decir del personal, super amables, correctos, continuamente esforzándose en
que te sientas como en casa. Enhorabuena, me han hecho pasar unos días muy agradables, el desayuno merece la pena, aun mas si tenemos en cuenta que soy celíaco. mi mas sincera felicitación a todo el staff. Felicidades, congratulations,
Gefeliciteerd.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Pepeguti1
Zulejha S, Guest Relations en Hotel Sebastian's, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Pepeguti1,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experienceia en nuestro hotel! Nos alegra leer que han disfrutado tanto de nuestros installaciones y la ubicacion en una casa del siglo 17 en pleno centro de la ciudad. Sus palabras serviran de estimulo a todo nuestro equipo y tambien a los dueños que cada dia se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios. Hemos compartido su comentario con todos y aparecian con un sonrie grande!

Para su proxima visita, no duden en contactarnos directamente en torenfamily@hotelsebastians.nl para reservar con el mejor precio possible.

Atentamente,

Julia, Guest Relations

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Buen hotel ubicado sobre un precioso canal y en una zona muy segura. Se encuentra muy cerca de la Estación Central, la plaza Dam y la casa de Ana Frank. La habitación es cómoda pero muy pequeña.Las chicas de recepción son amables pero no hablan nada de español, solo puedes comunicarte en inglés. Es una buena opción para una corta estadía en Amsterdam.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a rosannal130

Querido Rosannal130,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos muy orgulloso de nuestro ubicacion y tan feliz que usted lo ha podido disfrutar durante su visita a Amsterdam!

Los entendimos completamente que comunicar en su idioma natal es mucho más comodo cuando estas viajando. Nuestro personal esta seleccionada por poder hablar idiomas diferentes. Todo nuestra personal habla holandés e inglés, pero también tenemos gente quienes hablan alemán, francés, español, árabe. Lo sentimos que durante su visita en el hotel las personas en recepción no podrían hablar con vosotros en español, por favor, en el futuro dejarnos saber sus preferencias para que podemos buscar un solucion durante su estancia.
Esperamos de volver a verles en Amsterdam en el futuro proximo!

Atentamente,

Julia, Guest Relations

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción para alojarte . Esta como 10 o 15 min del la estación central de tren . Está cerca de todo, el personal es muy amable. El desayuno cuesta 12.50 euros . Rentan bicicletas por 15 euros 24 horas. A pesar de que avisan q el cuarto es pequeño, en realidad en confortable y cupimos dos personas con 2 maletas grandes . Tiene caja fuerte. El baño amplio y cómodo. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a U8269ELnicolem