Hotels.com
1,303
1,303
1 - 6 de 2,753 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A 15 minutos en Uber del centro de la ciudad. Muy buena elección para familia. Barrio súper tranquilo. El desayuno es espectacular con una máquina exprimidora de naranjas q cumple el sueño de cualquiera. Todo muy limpio. Habitaciones normales. Un poco limitado el kit de baño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Fannyazar
BenBreekveldt, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Querida Fanny

¡Muchas gracias por compartir tus comentarios! Estamos felices de que haya tenido una estancia agradable y, sobre todo, nos encanta su comentario sobre el exprimidor de naranjas. Para su próximo viaje a Amsterdam nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Un hotel con un servicio excelente, nos hospedamos por 4 noches, buffet de desayuno delicioso, personal atento y educado, gran cantidad de servicios añadidos, se ubica como a 5-10 minutos de una parada de metro que te lleva hasta el centro.
Recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a kikeTonitrua
BenBreekveldt, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tuvo una estadía placentera en nuestro hotel y que le gustó nuestro extenso desayuno bufé y nuestro amable alojamiento. También gracias por su recomendación.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

En mi opinión el hotel deja mucho que desear para ser 4 estrellas, la estética de la recepción no se corresponde con las habitaciones y la limpieza es muy deficiente, de 7 días que estuvimos solo fueron a la habitación 1 día y cuando llegue la habitación no estaba limpia. Además considero que el precio del restaurante es excesivo para lo que se oferta en su carta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JENNIFER M
BenBreekveldt, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Querida Jennifer,

Gracias por completar nuestra encuesta y por compartir sus comentarios. Nos gustaría expresar nuestras sinceras disculpas por el hecho de que encontró su habitación en un estado que no cumple con nuestros estándares mínimos de higiene. Nuestro Coordinador de limpieza fue informado sobre esto. También por el hecho de que la limpieza de la habitación no fue adecuada durante toda su estadía. Además, lamentamos ser informados de que el nivel de precio de nuestra oferta de alimentos no estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, queremos agradecerle por elegir nuestro hotel para su viaje a Amsterdam.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos muy decepcionados. La limpieza es nula. Debajo de las camas hay una jungla. El polvo no lo quitaron en un mes seguramente.para el precio que pagamos nos sentimos estafados .No te dejan ni toallas tuvimos que pedir a recepción en las 4 noches que estuvimos no te cambian ni sábanas. Para peor muy lejos del centro. En Europa hemos estado en hoteles de 3 estrellas y son mucho mejor. Que pena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 380roxanag
BenBreekveldt, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Querida Roxana,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que nos informen que están decepcionados con su estadía en nuestro hotel. El hecho de que hubiera una gran cantidad de polvo debajo de la cama es inaceptable por lo que nos gustaría expresar nuestras sinceras disculpas. Nuestra Coordinadora de limpieza fue informada sobre este problema, así como por el hecho de que las sábanas no se cambiaron y que no había toallas. Podemos imaginar que esto no está en línea con sus expectativas y haremos todo lo posible para evitar que esto suceda en el futuro.

Sin embargo, queremos agradecerle que se hospede en nuestro hotel durante su visita a Ámsterdam.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Su ubicación ofrece un cómodo acceso a Zigga Dome, Arena, el distrito financiero Zuid-As y el mismo centro de Ámsterdam; está a 5' del Centro de Exposiciones RAI y a 10' en transporte público al centro. Cuenta con aparcamiento propio, con lo cual puede ser ocupado tanto para gente que viaje por negocios, como para turistas. La habitaciòn Business, como la que nosotros ocupamos, está orientada al río y a la ciudad y cuenta con televisión de cable y satélite a color, escritorio (muy importante para el viajero) y aparatos para preparar café y té-.El baño también es amplio y bien provisto. El Restaurante sirve platos de la cocina internacional y otros, inspirados en la cocina local; tiene buen diseño modernista, sirven excelentes comidas y tragos y se puede disfrutar de la terraza en verano. Nos sirvieron desayuno buffet y pienso que la relación precio-calidad es la apropiada. En algunas fotos sacadas por la ventana de la habitación se puede observar la Piscina Pública de Mirandabad, el Cementerio Zorgvlied y tambén, al Oeste, un Jardín Comunitario (Natuur Tuinpark Amstelglorie)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al río Amstel presentan un bello panorama.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Noemi B
BenBreekveldt, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Querido invitado,

Gracias por esta calificación increíble y elaborada revisión positiva. Estamos increíblemente felices de que haya tenido una excelente estadía en el Mercure Hotel Amsterdam City. Es un placer leer que las habitaciones cuentan con todo lo que necesita y que puede disfrutar de las hermosas vistas desde la habitación. Además, nos alegra que haya disfrutado sus comidas en nuestro restaurante.

Para su próximo viaje a Ámsterdam, nos encantaría recibirlo nuevamente.