Abierto hoy: 09:00 - 17:00

3,013
3,013
25 - 30 de 3,521 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita estuvo bien aunque el guía Enrique podía hacerlo más ameno ya que se nota que conoce la ciudad. Aún así, estuvo bien.

Agradécele a lu_sal_ro_86
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Estuvimos con Facundo, muy simpático e informativo, nos explicó muy bien todos los temas a tratar con neutralidad, simpatía y calma. De 10. Hacédselo saber a Facundo.

Agradécele a Lourdes O
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour por Utrecht y nos ha encantado. Nuestra guía, Laura, una simpática italiana que habla muy bien el español nos enseñó la parte vieja de la ciudad contándonos la historia de Utrecht y otras curiosidades. Hizo la visita muy amena. Muy recomendable

Agradécele a Nubi22
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía fue muy amena y divertida. La pasamos muy bien y fue muy amable, nos explico todo muy bien y me encanto todos sus relatos personales.

Agradécele a laylas325
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Facundo fue un guia muy dinamico y conoce mucho de la historia ! Ademas nos ayudo con recomendaciones y nos llevo à degustar quesos ! Su tour fue super !

Agradécele a 873catalinae