Abierto hoy: 09:00 - 17:00

3,022
3,022
8 - 13 de 3,531 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La guía (Laura) ya de por sí fue súper simpática, agradable y atenta a nuestras preguntas y curiosidades. Creo que la organización del tour está bien planificada y la información que se proporciona es interesante. Disfrutamos muchísimo del tour y volveríamos a repetir sin duda. Súper bien. Recomendable.

Agradécele a Pedromelero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hicimos un tour por la ciudad de Ámsterdam nuestro guía fue Facundo y quedamos muy contentos con el paseo, Facundo es una persona muy agradable con tips muy interesante sobre la ciudad.

Agradécele a pepecol17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La guía del tour (Andrea de Málaga) fue muy amigable, nos contó muchas cosas interesantes y nos dio tiempo de descansar y disfrutar de la ciudad sin tanto apuro.

Agradécele a kathyt404
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El free tour con Facundo fue inolvidable. Lo hace ameno y divertido, y te cuenta muchos detalles históricos de la ciudad. Se nota que es alguien que vive en la ciudad y que le entusiasma. Volveremos por Amsterdam y probaremos otros tours de Camaleon Tours.
¡¡Gracias por todo!!

Agradécele a luna3001
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente guía, posee un gran conocimiento de la ciudad y de cultura en general, super amable, gracioso y muy respetuoso, estuviste impecable Facundo, sos un crack!

Ricardo y Carolina, venezolanos en Barcelona.

Agradécele a ricardodG7399CM