Abierto hoy: 09:00 - 17:00

3,080
3,080
44 - 49 de 3,593 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un día maravilloso con Facundo. Muy bien guiado y con mucho humor. Facundo, volvería hacer otro tour contigo eres genial. Hemos hecho muchos free tour y como el tuyo ninguno.

Agradécele a 626rafaelh
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hice una visita guiada por Amsterdam con dos amigas. Facundo fue muy amable, simpatico y gracioso. Explica hechos interesantes sobre la ciudad, la historia y la arquitectura de una manera graciosa y amena para todos. Hizo muy buen dia.

Agradécele a soniaj393
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La excursión fue fantástica, el guía genial, muy buen profesional, nos explico todo muy bien. Totalmente recomendable el free tour por Amsterdam, repetiremos mañana con el circuito por los pueblos del norte.

Agradécele a Margui R
camaleontours_ams, Guest Relations Manager en Camaleon Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola, Margui:

Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegramos de que te gustara el tours. Seguro que el de hoy por los pueblos con Enrique y Laia no va a ser menos.

¡Vuelve cuando quieras!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Nuestro guía Facundo, explico todo perfecto y con mucho humor de forma que se entendió muy bien la historia de Amsterdam y sus curiosidades. 100% recomendable

Agradécele a Borja_Martin_1991

Hola, Borja:

Muchas gracias por tu mensaje.

Nos alegramos de que te gustara nuestro freetour. La verdad que Facundo es un crack. ¡No dejes de volver a vistarnos!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Una excursión maravillosa. Nuestro guía, Blas, nos encantó, tanto por su simpatía como su dominio de la historia del lugar..nos contó cosas muy muy interesantes y el día se nos pasó volando...

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a virginiam225

Hola, Virginia:

Muchas gracias por tu mensaje. Te entendemos del todo, a nosotros también nos encanta Blas.

Nos alegramos de que lo disfrutárais. ¡No dejéis de volver!