5 personas están viendo este hotel
2,554
1,242
4 - 9 de 4,141 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Sinceramente esperaba mas, un hotel en el que pague 300€ por noche, los sábados los horarios de desayuno no son compatible con los tours, no preparan el desayuno para llevar, aunque esta incluido en el precio.
Las habitaciones no disponen de secador.
El cafe es de sobre, ni en los peores hostales.
La amabilidad del grupo en algunos casos deja bastante que desear..

Recomendo empatia con el cliente, sobre todo cuando quieres ser un hotel caro.

Consejo sobre habitaciones: Busca n hotel mas barato, te daran lo Mismo
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juancarlosrV9334KF
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Nos hemos alojado en este hotel moderno, con buenos servicios y sobretodo con un personal super amable. Está un poco mas lejos que los hoteles céntricos pero no es un drama. Es muy buena opción de alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas ya que son muy bonitas. Normalmente son las mas altas.
Agradécele a Nuria S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de vacaciones en este hotel. Nos alojamos en una preciosa suite con unas vistas increíbles. Muy recomendable. Delicioso desayuno, muy variado , con varios tipos de pan, platos calientes y fruta fresca, además de bollería. A destacar su bar de cócteles, con un camarero italiano muy simpático. Especial atención a su subdirector Javier y a Elisa por su amabilidad y atenciones. Un 10! No me olvido de su ubicación, perfecta para visitar la ciudad y a sólo 5 minutos de la estación central de tren.

Agradécele a EVACM
Javier Sánchez Torres, Other en Room Mate Aitana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimada Eva, Muchísimas gracias por haber elegido Room Mate Aitana para disfrutar de unos días en Amsterdam! Fue todo un placer poder compartir un rato con vosotros a vuestra llegada y a vuestra salida. Estamos encantados de saber que el desayuno fuera de vuestro agrado al igual que el bar del hotel. Pasaré vuestras felicitaciones a ambos al igual que a nuestra companera Elisa. Esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de recibiros de nuevo muy pronto con nosotros. Un saludo muy grande! Javier Sanchez Torres - Duty Manager - Room Mate Aitana

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, lleno de detalles y muy muy agradable.
Y destacar el personal del hotel, profesionales, serviciales y muy atentos. Un maravillosos equipo personal que busca que la estancia en el hotel y en la ciudad, sea fantástica.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isa P

Estimada Isa, Muchísimas gracias por haber tenido la oportunidad de valorar y compartir con nostros su reciente estancia en Amsterdam! Estamos muy conentos de saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo nos hacen sentirnos muy orgullosos del equipo que tenemos. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verles con nosotros en el futuro. Un saludo, Javier Sanchez Torres - Duty Manager - Room Mate Aitana

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

La zona en que se encuentra es muy tranquila y segura, con edificios de diseño.
La habitación es muy grande con lo que no se entiende, es que reservando para 3 personas, te pongan una cama enorme y un sofá-cama, lo siento pero no puedo con los sofás-camas (pagas un Hotel, no estás de invitado en casa de tu primo).
Bien el baño, bien la TV (sólo un canal en castellano) y la wifi (aunque tuve que llamar a recepción para que me diesen la clave).
El desayuno normalito, mal café, mal zumo y sin tostadora de pan. Los camareros mucho paseo pero poca ayuda, por el precio que se paga esperas otro tipo de servicio.
Nos dieron el último piso (piso 12) con buenas vistas al río, pero un pequeño ruido por las noches como de un extractor de aire o similar. El problema estuvo con los ascensores, de 3 uno no funcionó en los 5 días que estuvimos y los tiempos de espera fueron importantes.
La gente de recepción maja, la limpieza bien salvo un día que no hicieron la habitación (típica confusión con el cartel de no molestar) llamamos a las 18 horas para avisar pero nos dijeron que a esas horas ya no se hacen habitaciones.
En general contentos pero tienen margen de mejora. Ánimo.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la zona norte (al río).
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a joseluisl462