“riquisimo”
Opinión sobre: Le Funambule

Le Funambule
Clasificado como N.º 17 de 74 Postres en Bruselas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

wafles helados etc, en el centro de Brusellas. los wafles ame. riquisimos y la calidad de los productos de primera

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a viajeamor
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019

Lugar de venta de gofres para llevar justo al lado del Manneken Pis, tienen un par de bancas pero el local estaba lleno. En la entrada tienen todos los tipos de toppings y combinaciones desde el básico con azúcar glas al completo con fruta, crema y chocolate. De precio están bastante bien los basicos desde 1 euro hasta 6.50. Como punto a mejorar quizá la atención al cliente y simpatía.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pjmontalvos
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2019

Hicimos cola, pedimos un gofre y nos despacharon con pocas ganas, no tenían los toppings que queríamos, al final nos sirvieron los gofres que escogimos y al poner los toppings fue en plan ''plasta'', el gofre muy contundente en el sentido que se sentía pesado al comerlo, con un tenedor que no permitía partirlo con facilidad. Para mi gusto no me convence tanto por parte del servicio como del gofre en sí, no sé si realmente repetiría en este sitio.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a lexieoh
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de desayunar y nos sacaron un gofre seco y recalentado, muy soso. Seguro que era del día anterior. El gofre con azúcar glass vale 1€, pero hay una gran oferta: con chocolate, nata, fruta... Hasta unos 6-7€

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a EiderArmendariz
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Recomendados por una guía local, decidimos probar los gofres de este pequeño local y no nos arrepentimos en absoluto, de hecho, repetimos!!
Además, tenían una oferta: por 2€ el gofre (sin nada) + un granizado.
Gofres super ricos y a buen precio!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a priincesa8