“Decepcionante”
Opinión sobre: Taberna Marinera Agua y Sal

Taberna Marinera Agua y Sal
Clasificado como N.º 12 de 43 Restaurantes en Playa San Juan
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, el personal simpatico y atento ma la comida decepcionante! Nada del otro mundo, todas la salsas son "entomatada", la salsa de la pasta super pobre en ingredientes. Pagar 12 euros por un frutti di mare escasa de "frutti" creo que es una estafa porqué la pasta sabemos lo que cuesta. Los postre (4.50?!) Son industriales y mediocres, yo comí un quesillo que aquí en Tenerife es dificil que no sea bueno: ni se parecia! Quizá me dieron uno de eso flanes del mercadona.
Para terminar, yo tengo la mala acostrumbe de pagar sin controlar la cuenta y cuando llego en casa me entero que me cobraron unas gambas al ajillo que nunca pedimps ni vimos y dos bebida mas. Caro y nada de especial, mas negativo que positivo. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a andritalia
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

comida riquísima, este restaurante es “el must “ para los que aman marisco y pescado. Todo súper rico y por buen precio, servicio perfecto también . Restaurante del 10

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Karolii
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante cerca de Adeje y bien merece una visita.
Se elije el pescado fresquísimo del mostrador y te lo preparan como tú quieras. Nosotros lo pedimos frito y estaba riquísimo.
Luego pedimos una pasta marinera deliciosa. Te la sirven en una sartén y es enorme.
Precio muy razonable y servicio amable y eficaz.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a MJM910
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Calidad exquisita. Almejas marineras al vino, pulpo a la brasa y spaghetti a la marinera.
Difícil encontrar un sitio igual por la zona.
Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Laura3102020
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

En una zona de la isla donde abundan los restaurantes de comida italiana, asiática...y de todo tipo, merece la pena para en este restaurante de comida marinera. Nos los habían recomendado, pero después nos quitaron un poco las ganas de ir alguna gente de la isla con la que hablamos.
Sin embargo, gran acierto haber ido.
Servicio muy rápido y amable.
La comida muy buena, con pescado fresco que elige uno directamente (como en el mercado). Muy bueno el pescado fresco (el alfonsiño, cherne...). Todo estuvo muy bien.
Y el precio, para lo que comimos, muy bien también. Difícil mejorar la calidad-precio.
Aconsejable y mucho para comer pescado fresco y comida local

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a icristobal