“Tuvimos mala suerte supongo,nos”
Opinión sobre: Restaurante Can Gat

Restaurante Can Gat
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Cala de San Vicente
Rango de precios: USD 35 - USD 94
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Estamos especializados en pescados y mariscos frescos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos mala suerte supongo,nos toco la mesa mala no corría nada de aire. Tambien era el dia de las familias con niños. Tardan tiempo en traer las bebidas y los platos de la comida. Quiero destacar el calamar plancha muy rico y el arroz negro excelente. El tatin de manzana y la crema catalana las mejores que he probado en mi vida.

Agradécele a sofiaibiza88
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy familiar con mucho bullicio. Hemos comido bien. El servicio mejorable por los tiempos en traer las bebidas y la comida. Arroz negro fantástico, calamar plancha y postres.

Agradécele a Luisito88
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas y comimos parrillada de pescado y el famoso bullit de peix, con su arroz a banda, estaba todo muy rico! El camarero muy simpatico toda la comida, estuvo muy pendiente de que no nos faltara de nada.
Tiene unas vistas a la cala desde el restaurante increibles. Calidad precio razonable por el tipo de comida y la ubicación.

Agradécele a Dianateys
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era mi primera experiencia con el famoso bullit de peix, y fue espectacular.

La calidad del pescado y la salsa son espectaculares.
Precio alto (fui en temporada alta) pero muy recomendado (reserva previamente).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a niguezfernando
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, apostar por el pesacado es una elección segura. Magnifica parrillada de domingo en un ambiente agradable y servicio muy correcto

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ecasanovapeiro