“Un clásico.”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

7 agosto 2021. La tercera vez que vamos en 4 años. Un clásico familiar.
No habíamos reservado. Nos plantamos a las 13.30 (hora española) y ya estaba completito. Conseguimos mesa en la sala acristalada.
Pedimos lo habitual: bacalao y 2 zapateiras. Además, unas almejas. Y esta vez unas gambas cocidas y otras al ajillo. Postres variados. Y una botella de vinho verde.
Como siempre. Para volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a enriquerv69
Escribir una opiniónOpiniones (1,057)

2 - 6 de 1,057 opiniones

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Mejor lugar para comer y muy seguro te hacen un tets de antigenos al entrar y todos muy amables repetire

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 991tatyb
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Estuvimos pasando el día en ELVÁS, este restuarante nos pareció un acierto. Disfrutamos de una comida delicisona. Muy buen trato y servicio del personal que ns atendió

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 348pilarv
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. El mejor marisco que he comido. Y el bacalao, y los postres, y el café, y hasta la cuenta ... Sin duda volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a 532joseantoniob
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace por lo menos diez años que no voy y para mi no ha cambiado... no se la explicación que dan para no tener nunca las zapateiras hembras... que son las que más ricas saben, mucha gente, mucho ruido, muchas voces... no es un sitio tranquilo para poder comer...

Fecha de la visita: mayo de 2021
4  Agradécele a efdme2018