Google
desde USD 50.30
Detalles
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020
Opinión sobre: Benagil Area Kayak y SUP

La información sobre el lugar de recogida, era escasa. La hora de salida no fue la acordada. Aunque el trato por parte del personal fue muy agradable, no hemos recibido las fotos que se hicieron durante la experiencia.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a ivanaW1299NL
SeaAlgarve, Front Office Manager en SeaAlgarve, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2020

Buenos días, nos alegra que haya disfrutado de nuestro equipo y el recorrido, en relación a la dirección lamentamos que haya tenido dificultades para encontrarnos pero la dirección es correcta. No tenemos ninguno de nuestros tours con un retraso en la salida de más de 10 minutos, si sufrió algún retraso, estaba esperando a un cliente que pudo haberse retrasado unos minutos, lo sentimos pero creemos que es importante dar cierta tolerancia a nuestros clientes, y estoy seguro si depende de usted, también me alegré de que hayamos esparando. En cuanto a las fotos, siempre las enviamos al día siguiente, si no las recibiste es porque puede que haya entendido mal alguna carta en tu correo, pero como dices en el check in, si no recibes las fotos, envíanos un correo. y estaremos encantados de enviarte las fotos nuevamente. Saludos cordiales, el equipo de SeaalgarveSea

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020
Opinión sobre: Benagil Area Kayak y SUP

Experiencia muy buena y bonita! Gran ruta el kayak por la costa del algarve y la Cueva de Benagil...y buen paseo en barco, increíble y buenas vistas! Merece la pena. La ruta bien organizada con dos guías indicando por donde ir y con lancha y barco para cualquier imprevisto. Recomendable!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a DayTrip576008
SeaAlgarve, Front Office Manager en SeaAlgarve, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2020

Muchas gracias por tu recomendación, eso es muy amable de tu parte. Nos alegra que haya disfrutado del recorrido. Que tengas unas buenas vacaciones
Atentamente
Equipo SeaAlgarve

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Benagil Area Kayak y SUP

Muy buena experiencia para pasar un rato visitando las cuevas de la zona de Algarve.
Los monitores son muy simpáticos y explican muy bien como manejar el Pádel Surf. Los monitores manejaban varios idiomas y eso siempre ayuda en estos casos.
10/10

Agradécele a Alber V
SeaAlgarve, Front Office Manager en SeaAlgarve, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Gracias por tu comentario, esperamos que tengas unas vacaciones fantásticas

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Actividad bastante completa.
Se parte desde la Marina de Albufeira en un barco que se dirige hasta Benagil en unos 35 minutos.
Hacía bastante viento frío en el barco pero las vistas de las playas con acantilados del Algarve son espectaculares. Aconsejo llevar ropa seca y toalla para el viaje de vuelta.
Al llegar a la zona de Benagil se baja al kayak por la parte trasera del barco y junto al grupo se van visitando varias cuevas y alguna playa en la que os bajáis para descansar y haceros algunas fotos que luego os envían por correo de manera gratuita.
Recomiendo que vuestro móvil lo dejéis en el barco porque se os mojará en el kayak.
Al acabar subís al barco y podéis saltar al agua a nadar un rato antes del viaje de vuelta (el agua está congelada). Es una experiencia muy recomendable.
No necesitas ningún conocimiento previo, te explican un antes de subirte cómo tienes que remar y el monitor está atento en todo momento. Recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
4  Agradécele a NarfB

Muchas gracias por acompañarnos en nuestro tour. Estamos felices de saber que lo pasamos muy bien. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una evaluación.
Saludos
Equipo SeaAlgarve

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020
Opinión sobre: Benagil Area Kayak y SUP

Una excursión muy completa y perfecta atención entre monitores y clientes. Podéis ver bastantes playas y disfrutas en de entrar en varias cuevas

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 874rutha
SeaAlgarve, Front Office Manager en SeaAlgarve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Gracias por su amable revisión, me alegro de que haya disfrutado el recorrido.
Esperamos verte nuevamente en el futuro :)