“Espectacular villa situada a 5 minutos de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Álvaro L
Sevilla, España
“Espectacular villa situada a 5 minutos de la playa y en el corazón de Albufeira con unas características geniales”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lennon Villa ha sido un gran acierto. Ubicada a 5 minutos de la playa, cerca de las zonas de ocio y fiesta de la ciudad, y con supermecados, bares, restaurantes a escasos 50 metros.
Su piscina, jardín, zona de barbacoa y hamacas hacen de esta villa un lugar idóneo para desconectar y divertirte con tus amigos en vacaciones, así como la casa totalmente equipada y muy espaciosa. En esta casa no hay tiempo para el aburrimiento.
El propetario fue muy cercano y nos trató genial al igual que nosotros con él y la casa. No dudamos en que volveremos a Lennon Villa

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 oct 2017
Gracias por su comentario! Estoy contenta que haya disfrutado de su estancia y de la casa. Espero que vuelvan pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2