“Una opción excelente!!”

Restaurante O Rui
Clasificado como N.º 102 de 425 Restaurantes en Faro
Rango de precios: USD 5 - USD 51
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer visitar este restaurante, la atención x parte de Manuela y Cristobal excelente, la comida bien presentada y exquisito sabor, muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Josefina P
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Dimos con este restaurante en Praia de Faro por casualidad y no los defraudo. Almejas exquisitas y pescados a la brasa muy buenos, sobre todo la dorada, también probamos el bacalao y estaba rico. Raciones muy generosas y la atención de los camareros fue buenísima... Recomendado !!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a enausaji
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pedimos cataplana y estaba exquisita. Es agosto, así que si hay que esperar, se espera. Lo importante, qué estamos a pie de playa y quien tenga prisa en Agosto que coma en casa. Un sitio muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tuti64
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno.. el local está bien ubicado... entramos porque vimos una barca dentro donde exhibían los mariscos y pescados frescos que tenían!! Pedimos almejas con vino blanco.. muy rico!! Después Xoco frito.. y parecían nagest horrible.. los dejamos casi todo!! Después ensalada de pulpo.. no estaba mal pero el pulpo congelado . Y para el final nos tenían que traer unos calamares frescos pequeños hechos al grill.. que tenían en la barca .. pero en su lugar nos trajeron un calamar grande.. que estaba súper duro!! No se podía comer.. nos lo dejamos todo y el camarero no fue capaz ni de preguntar.. porque no lo habíamos comido para beber pedimos vinho verde.. y nos lo trajo dentro una cubitera con hielo.. y cuando ya no tenía hielo .. le dije que por favor le pusieran más hielo!! Y el camarero por no traer mas hielo cogió la botella y nos lleno las copas hasta arriba.. y el Asqueroso aún nos pregunta.. si queremos otra botella!! dos personas.. una botella por persona!! Increíble!! A todo esto ... mientras comíamos un tío joven se puso enfrente con los pies encima de la mesa.. los tenia negros.. súper sucios de andar descalzo .. y el guarro del camarero no le decía nada!! Y es que viendo que el camarero tenía los dientes negros que daban asco.. era Normanl que no le dijese nada... en fin .. un bar de guarros.. para guarrros!! no lo puedo recomendar MarcosOrtega

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Marcoswet2012
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en playa de faro, platos suculentos y de buena calidad a un precio muy razonable!! Recomendado cien por cien

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Jomacaba