“Un apartamento perfecto en buen sitio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Javier_Ca...
Cáceres, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento perfecto en buen sitio”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

El apartamento nos ha sido perfecto. Amplio, moderno y muy bien equipado. Habitaciones con luz, buenas camas y armarios grandes. Los baños muy bien, si acaso en el pequeño la ducha es muy pequeña. La cocina excelente, equipada con todo lo necesario y más, y aunque tuvimos un problema con el frigorífico, nos lo solucionaron bastante bien. El salón muy amplio y con el mobiliario necesario para hacer vida. Las dos terrazas muy bien, la de las habitaciones da a la calle donde dejábamos el coche (muchas plazas, ni un sólo problema para aparcar gratis) y la del salón y cocina da hacia un parque muy amplio, con vistas al casco antiguo y la playa. Es la única foto que voy a subir, porque las que hay de la propiedad son tal cual, reflejan perfectamente lo que es.
La piscina de la comunidad es muy buena, está separada del apartamento, pero merece la pena. Son dos, infantil y adultos, de buen tamaño, con tumbonas y sombrillas (todo gratis) y servicios amplios y limpios. Una gran opción para relajarse.
El casco antiguo está a 5 minutos saliendo al parque y cruzando por la puerta de la muralla, con una gran animación, restaurantes, bares y tiendas. Hay un Spar de buen tamaño a 5 minutos donde se puede comprar de todo.
A las playas de Lagos se va sin problema, andando o en coche.
Gary, que nos entregó las llaves del apartamento, fue amable y eficaz, disponible en teléfono y WhatsApp sin problema alguno.
Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos días en Lagos en un alojamiento de gran calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2