Google
desde USD 24.06
desde USD 30.07
desde USD 36.09
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excursión muy agradable , muy bonito y Pedro Ruy muy profesional, merece la pena , no te imaginas paisajes como los que te encuentras

Agradécele a Ana876
LagosBoatTours, Owner en Lagos Boat Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ana876!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo,el paseo en barco fue muy agradable,las vistas espectaculares y Pedro encantador,muy interesante todo lo que nos contó.

Agradécele a 872mamenr

Hola!

Muchas gracias por tu reseña!

Mi objetivo es siempre tener clientes felices con mi trabajo y con la sensación de que el dinero ha sido bien invertido.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recorrido estupendo por las cuevas y Rui Pedro muy amable y simpatico. Una experiencia Para recomendar.

Agradécele a AuroraJRomero

Hola Aurora!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos el tour con Rui, una persona amable, competente y conocedora de la zona. Nos dió explicaciones sobre la maravillosa ruta que hicimos y nos introdujo, con su pequeña barca, en todas las grutas y recovecos hasta Ponta da Piedade. No escatimó el tiempo, de hecho el recorrido fué de mas de una hora y media.
Mis dos amigas y yo recomendamos encarecidamente esta empresa y sobretodo a RUI.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a angelanavarro1313

Hola Angela!

Mucha gracias por tua reseña.

Me alegro de que tú y tus amigas hayan disfrutado de mi paseo en barco.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una excursión maravillosa con un gran piloto/guía de la embarcación, atento en todo momento tanto de la seguridad como de la comodidad, haciendo en todo momento muy amena la excursión con sus explicaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a santos_carquesa

Hola!