7 personas están viendo este hotel
USD 171
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 171
1,070
1,070
9 - 14 de 2,180 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato ha sido una auténtica maravilla ya que todo el personal está a tu total disposición ante cualquier imprevisto, en cuanto la comida todo ha resultado una delicia porque los productos eran de la mejor calidad, por último cabe destacar la lujosidad de las instalaciones que te harán pasar unas vacaciones de ensueño ya que cuenta con piscina y numerosos elementos absolutamente geniales.
Respecto al covid la seguridad está garantizada durante toda la estancia en el hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a carmenmX7261TU
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimada Carmen:
Estamos encantados de saber que hemos logrado que regresara a casa con recuerdos magníficos de su paso por nuestro hotel. Nos enorgullece que haya destacado el trabajo de todos los equipos para que, en esta nueva realidad, nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos gracias a los exigentes protocolos de seguridad e higiene que aplicamos. Le aseguramos que compartiremos sus palabras con ellos pues, como menciona, trabajamos al unísono para que todos los detalles sean perfectos.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la intención de desconectar un poco y pasar un fin de semana con la familia y nuestras expectativas han sido superadas con creces. Tranquilidad, buena comida, impresionante amabilidad de tooooodo el personal. Un rincón de paz al sur de Portugal. Habitación 436, vistas a la piscina y toda la playa, limpísima, cama comodísima, tranquilidad...., lo dicho, superadas todas nuestras respectivas.
Mencionar por su amabilidad y profesionalidad a todo el personal y en especial a Ángel, subdirector, Juan, maitre, Anna, jefa de recepción, verdaderos encantos.
¡¡¡Amenazamos con volver!!!
Mil gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Antonio C
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimado Antonio:
Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel así como por la valoración positiva de su estancia junto a su familia. Nos es grato saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a saludar muy pronto para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo por habernos hecho sentir como en casa. El personal es amabilísimo, siempre con una sonrisa, es un gustazo encontrar a profesionales así. Especial mención a Juan( maitre) un crack, Tony también personal de restaurante, Angel( Subdirector) pendiente de los detalles, Ana ( Jefa de recepción) que es un encanto, Julia(Spa) con unas manos y amabilidad de oro. Un placer haber pasado estos días entre vosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a macs1710

Estimado cliente:
Nuestro afán en el hotel Iberostar Selection Lagos Algarve es ofrecer un buen servicio y un producto excepcional para cumplir con el deseo de nuestros clientes de disfrutar de unas vacaciones estupendas. Nos ha encantado leer que hemos logrado que pasaran unos días inolvidables.
Esperamos volverles a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Relajado y muy bonito para pasar unos días en pareja y despejarse . Una ubicación perfecta y instalaciones de primera el trato de los trabajadores inmejorable muy atentos y la playa es preciosa. Para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a manolitoe2021
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Estimado cliente:
Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad sólo estuvimos 2 noches, pero todo fue perfecto, desde la amabilidad de la chica de recepción a la llegada que hablaba español, no recuerdo su nombre, una chica morena rizosa, la habitación perfecta y muy limpia y el desayuno inmejorable a destacar el zumo y el café expreso. Sin lugar a dudas recomendaremos este hotel y si volvemos por lagos repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Si quieren ir a Lagos desde el hotel hay un transfer que vale 2e y el chófer es muy amable, sino queréis coger coche es lo suyo.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a mariayluismi
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Estimada cliente:

Estamos encantados de que haya compartido este comentario con los demás viajeros y agradecemos la buena valoración tras su visita.
Nos es grato saber que su experiencia ha sido magnífica y los esperamos en un futuro no lejano para repetirla o incluso superarla al mejor estilo Iberostar.