Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Muy recomendable. Es una experiencia inolvidable y el trato extraordinario y la comunicación... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
F7020CWjosel
Genial experiencia

Una muy buena experiencia con unas vistas increíbles al atardecer acompañada de una explicación... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Gabrielagk
Leer las 400 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lagos y sus alrededores
desde USD 35.73
desde USD 42.76
desde USD 41.69
desde USD 23.82
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020
Opinión sobre: Exploradores de kayak

El guía fantástico, las explicaciones las dió en inglés y algo de castellano por nosotros. Además, estuvimos haciendo el tonto y no nos llamó la atención. ¡Nos lo pasamos genial!

Agradécele a Inaki_stz
Kayakexplorers, Proprietário en Kayak Explorers, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020
Traductor de Google

Ficamos contentes por ter desfrutado do decorrido muchas gracias por tu comentario um saludo kayak explorers

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020
Opinión sobre: Exploradores de kayak

Muy buen recorrido, la ruta es increíble y acompañada por un gran guía! Vale la pena hacerlo sin duda!! Nos cuidaron todo el tiempo y mostraron todos los escondites!

Agradécele a michelleantezana
Kayakexplorers, Proprietário en Kayak Explorers, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Gracias por tu participación ficamos contentes que tenéis gustado .Un saludo kayak explorers.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020
Opinión sobre: Exploradores de kayak

¡Una experiencia maravillosa! El guía, Mario, hizo que el trayecto de 1,5 horas viendo las playas y las cuevas fuera súper ameno e interesante. Paramos en una cala preciosa a la que solo se accede por mar y nos enseñó las zonas más bonitas. Los paisajes espectaculares, sin duda repetiremos si volvemos. La vuelta la haces remolcado por un barco que está cerca en todo momento de la excursión vigilando que todo vaya bien.
No se hace duro, entrar a las cuevas es una pasada y volver dejándose arrastrar disfrutando del paisaje se disfruta tanto como la ida.
¡Merece la pena vivir la experiencia!

Agradécele a gmamq
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Ha sido una experiencia muy divertida viendo paisajes preciosos y adentràndonos en cuevas increíbles. Éramos 5 amigas y todo fueron facilidades desde el principio.
Mario, nuestro guía,es muy divertido , muy amable, muy simpático y nos enseñó cada rincón con su explicación.
Cuando volvamos por aquí, no dudarè en repetir y si es xon Marii, muchi mejor.
Son 5 km de ida con el kayak (no se hace largo ni pesado) con parada en una playa prácticamente desierta y la vuelta la haces remolcado por una lancha.¡Es genial!

Agradécele a Tonibel P
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020
Opinión sobre: Exploradores de kayak

Merece mucho la pena. Salida desde playa Batata. En la ruta de 2'5 horas se ven varias playas (D. Ana, Camilo, Ponta Piedade...) Con parada en una playa de difícil acceso. Jorge, nuestro guía, muy majo, mostrándonos todas las cuevas y parando para dar explicaciones. Sin duda las vistas desde el mar merecen la pena y qué mejor que hacerlo remando! Gracias Jorge! Abrazo desde Iruña-Pamplona.

Agradécele a saioag949