“Great price/value, helpful staff”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sergiete1...
Crítico de nivel 3
“Se quedaron el 50% del importe de nuestra reserva”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pedimos aplazar (ni siquiera cancelar) la reserva por operación quirúrgica repentina y no accedieron. Se quedaron 418€ avisando 23 días antes, y solo 6 días después de haber pagado. Gente inflexible y sin corazón. Espero que no todo su dinero lo ganen a costa del que otros habíamos ahorrado para nuestras vacaciones, sin prestar ningún servicio a cambio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
4 jul 2019
Boa tarde, A autocaravana estava reservada (pagaram metade do valor total da reserva, não pagaram tudo) para estes clientes, uma vez que não a poderam vir levantar, corremos o risco de não a alugar, logo existe a política de cancelamento e de não comparência que foi aplicado, foi devolvido metade do valor pago, o qual os clientes concordaram quando fizeram a reserva. Somos uma empresa honesta e nunca cancelamos reservas.Temos sempre uma ou duas autocaravanas disponíveis para se alguma avariar não ficarem com as férias estragadas. Se nós disséssemos 23 dias antes que não tinhamos a autocaravana disponível o cliente não iria gostar. Fazemos sempre tudo para prestar o melhor serviço possível a todos os clientes, todos eles podem comprovar isso. Estes clientes nem nos chegaram a conhecer, pode ser que existe uma outra oportunidade. Cumprimentos
Bev H
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
csehdome
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2