“Excelente marisco”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Arroz de mariscos espectacular y el rape para repetir .toda clase de mariscos. Muy buen trato del personal. Comimos en la terraza con nuestro perro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a I460UAricardoc
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz con marisco riquísimo y sin escatimar cantidad de marisco…al contrario, personal atento y muy agradable y precio muy, muy asequible y barato en nuestra opinión calidad, precios. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a EvitaSDR80
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo aconsejó Isabel de España y fuimos mi novio y yo. Hay que llegar temprano porque se llena. El marisco era muy bueno de gran calidad. El camarero que nos atendió fue muy simpático agradable y se esforzó en atendernos en Español. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a horganv76
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Marisquería local con muy buen producto y un precio bastante razonable. Buen servicio, personal amable. Se ve que la clientela es local.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Antocapla
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Restaurante portugues donde siempre te atienden de primera y la calidad de sus platos son inmejrables , a destacar la sapateira , cualquier arroz está buenísimo aunque mi favorito es arroz tamboril ( rape ) porque viene con langostinos y está todo limpio y no hay que pelar nada , queso amanteigado....

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Daniel P