“Apartamento excelente y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“Apartamento excelente y bien situado”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta muy bien, limpio y amplio para una familia con dos hijos. Dos baños y hilo musical en las habitaciones. A 5 minutos andando de un centro comercial, y a 2 km de la playa de la Rocha. Bien situado para salir de excursión a otros lugares.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
28 ago 2018
Estimado Fernando. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro apartamento para su visita a Portimao y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para nosotros. Le damos las gracias
PacoC997
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Toda una magnífica experiencia, un apartamento 10, hemos pasado unas buenas vacaciones, el apartamento está equipado con todo, muy limpio, gracias por vuestra hospitalidad

Fecha de la estadía: agosto de 2017
13 ago 2017
Estimado Paco. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro apartamento para su visita a Portimao y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para nosotros. Le damos las gracias
Jose Anto...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento espacioso, muy buen amueblado y muy limpio. Como pega, tienes que coger el coche para moverte

Fecha de la estadía: julio de 2017
10 ago 2017
Exma. Sr. José Antonio

En primer lugar, esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Fue un placer darle la bienvenida a nuestro apartamento y esperamos sinceramente que la estancia ha llenado sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros, porque siempre estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro apartamento y, por lo tanto, tenemos la máxima atención a las sugerencias y comentarios.
Esperamos la oportunidad de recibirlo de nuevo.
Nekuasi22
Crítico de nivel 4
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 11 días en el apartamento. Bastante bueno, limpio, amplio y con una buena terraza. Tiene wifi.
Solo dos pegas, está un poco alejado de la playa (pero bien ubicado del pueblo) y que no cuenta con plaza de garaje (aunque se aparca bien en la calle)
Por mi parte, me parece un buen apartamento para familia o amigos

Fecha de la estadía: julio de 2017
30 jul 2017
Estimado Nekusi22, Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales
Oscar G
Móstoles, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Encantados con el apartamento y la atencion”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Reserve este apartamento como un regalo para mis padres que luego fueron acompañados de mis tios

Me indican que el apartamento estaba muy bien con todas las comodidades y que la señora que les recibio fue muy atenta y amable

Desde luego que lo recomendaría

Fecha de la estadía: junio de 2017
30 jul 2017
Estimado Oscar,
Gracias por compartir y valorar. Es importante para nosotros saber que la estancia de sus familiares fue agradable en nuestro apartamento. Esperamos volver a recibirlo en breve.
Saludos,
796rodrig...
Madrigal de la Vera, España
“Sra”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Apartamento excepcional muy bien situado.
Una experiencia muy positiva.una amplisima terraza. A 10 m del centro y 10 m en coche de la playa

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Lucio1234...
“Bien ubicado, amplio, estupenda terraza.”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Está genial, la piscina muy bien, el piso limpio, con servicios, aunque le faltaría al menos ventiladores ya que carece de aire acondicionado. La ubicación es perfecta, cerca de playas y centros comerciales.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2