Opinión sobre: AVEIRO HOME

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Aveiro, Aveiro District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“En el mundo de La tecnología no es correcto esta situación”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hacemos la reserva y no tenemos confirmación hasta pasadas 24 horas. Te hacen una retención en tu Tarjeta por el importe de la reserva que se anula varios día después aun no teniendo reserva. En fin demasiado complicado utilizar este sistema, yo al menos no lo utilizaré en ninguna otra ocasión.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
Sr Jose. Lamentamos, mas a nossa resposta foi imediata. Ficamos triste por ter avaliado a nossa propriedade desta forma. Em momento nenhum nos estivemos com o vosso dinheiro.Esta avaliação deveria ser feita à plataforma. Obrigada!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aveiro

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2