Los precios más bajos para tu estadía
USD 63
Booking.comUSD 63
PricelineUSD 63
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo muy limpio y silencioso estuvimos encantados repetiriamos sin duda desayuno sencillo pero abundante el hotel no pretende ser lo que no es calidad_precio para nosotros perfecto necesitas coche está como a 4 Km de Aveiro

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a genil2017
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Se necesita el coche para todo, ya que el hotel está a 10 minutos del centro de Aveiro. Las habitaciones son buenas y el trato del personal también. Le faltaría algún servicio (SPA, piscina climatizada o similar) para que el cliente pueda matar las horas muertas en el hotel, ya que solamente dispone de un pequeño salón social y las habitaciones.
El precio es bastante económico para lo que ofrecen (salvo la situación alejada de todo).

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albertocV9892ET
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2016

Pasamos en ese hotel solo una noche. El servicio y la atención buenos, las habitaciones pequeñas pero muy limpias, el lugar un poco alejado del centro de Aveiro, las habitaciones que dan a la carretera un poco ruidosas, el parking muy bueno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Miguel R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable, en la noche llegamos tarde y a pesar de ya no ser la hora de la cena nos hicieron el favor de darnos un Sandwich y alimentos básicos para que nosotros y los niños cenarán.
La habitación muy básica y algo justa pero en general todo muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Anaca1984
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

la verdad es que es un hotel muy grande , con dos plantas y puertas con el sistema mas nuevo del mercado, con un servicio muy bueno, wifi gratis, servicio de habitacionnes por telefono y un personal muy amable y un desayuno con bufet libre...

Consejo sobre habitaciones: la mejor planta es la de arriba y las mejores habitaciones son las que miran a la entada
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia