Los precios más bajos para tu estadía
USD 101
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 101
TravelocityUSD 101
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Un hotel exceocional, estuvimos alojados ahí y todo fue genial en todos los sentidos, amabilidad, información, la habitación de 10 , incluso nos regalaron un detalle de bienvenida, si volvemos a Aveiro no dudamos, nos volveremos alojar aqui

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a celiha
José Almeida, Diretor-Geral en Hotel Aveiro Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Caro invitado

Gracias por sus comentarios. Su opinión significa mucho para nosotros.
Esperamos poder acomodarlo nuevamente, pronto.

Atentamente,
Oriana Jesus

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019

Muy bien ubicado, buen servicio, instalaciones impecables y relacion calidad precio optima. El desayuno muy bien servido, parking cercano y precio razonable. Muy familiar con un numero ideal de habitaciones

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a apicalito
HotelAveiroCenter, Recepção en Hotel Aveiro Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2019

Caro invitado

Gracias por sus comentarios. Su opinión significa mucho para nosotros.
Esperamos poder acomodarlo nuevamente, pronto.

Atentamente,
Oriana Jesus

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Estuvimos muy cómodos en este hotel, que tiene un pequeño solar de aparcamiento en el que pudimos dejar el coche sin problema las dos noches que nos alojamos. Céntrico y cómodo, con el ascensor más lento que he visto (pero bueno, eso es una anécdota) Hacía ya tiempo que no tomaba en un hotel zumo de naranja natural en el bufet de desayuno, que era muy completo. 80 € noche en enero

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Tetrastemma
HotelAveiroCenter, Recepção en Hotel Aveiro Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco más difícil de encontrar y parece un hotel antiguo por fuera, aunque la habitación está reformada y es moderna y cómoda.

Tiene un pequeño parking delante, es gratuito, pero limitado en espacio.

Servicio correcto, así como la limpieza.

Es una buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Guide746332

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Pasé una noche en el hotel, y considerando que es un hotel económico, la experiencia fue muy buena. La habitación es amplia, limpia y silenciosa. Está a pocas cuadras del centro. El desayuno correcto. Si no se busca lujo, este hotel es una buena opción.
El tema más complicado es que se encuentra en una calle que no se puede estacionar y para llegar con el auto hasta la puerta hay que dar un buen rodeo. Hay un parking pago a pocos minutos del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja